TIPS DE BELLEZA

3 cortes de pelo que quitan años y son tendencia para el 2023

El cabello puede cambiar todo nuestro rostro y hay cortes de pelo que provocan la sensación de vernos más jóvenes

3 cortes de pelo para el 2023. Fuente: instagram @shorthairlife
Cortes de pelo, cabello, tendencias.3 cortes de pelo para el 2023. Fuente: instagram @shorthairlife
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Hay cortes de pelo que están a la orden del día en los salones de peluquería. Son los más pedidos porque quedan muy bien, están a la moda, son perfectos a la hora de renovar nuestro look y tienen una característica especial: dan la sensación de que tenemos varios años menos.

Con el paso del tiempo, todas buscamos vernos más lindas y jóvenes. Probamos mascarillas, maquillajes, realizamos trucos caseros con algunos productos que tenemos en casa, pero a veces solamente basta un corte de pelo para sacarnos años de encima y recuperar un poco de la juventud pasada. Es así, el cabello puede producir grandes cambios y lo sabemos.

Algunos cortes de pelo que son tendencia para el 2023 se destacan por su movimiento y densidad. No es para menos, tienen el efecto de suavizar las facciones y las líneas de expresión. Los especialistas también sugieren tener en cuenta el efecto wet o mojado para la nueva temporada y algunos cortes que nos harán lucir hermosas en cualquier ocasión y con menos años.

3 cortes de pelo que son tendencia para el 2023

Pixie

Corte de pelo Pixie. Fuente: Pinterest

El pixie es uno de los cortes de pelo tendencia para 2023 por excelencia. Su principal característica es la asimetría. En él, los laterales y la nuca son más cortos que la zona alta. Fue muy usado en la temporada 2022 y sigue siendo tendencia para el 2023, junto con otras melenas de pelo corto.

Mullet

Corte de pelo Mullet. Fuente: Pinterest

El Mullet también es un corte de pelo para mujeres que lo deseen llevar corto. Desde hace un tiempo es tendencia gracias a famosas actrices como Úrsula Corberó. Se caracteriza por su flequillo y el pelo corto en los costados y los mechones más largos en el cuello, laterales patillas. Realmente hace lucir a la mujer que lo lleva.

Doll hair

Corte de pelo Doll Hair. Fuente: archivo Panorama

Otro de los cortes de pelo tendencia para el 2023. En este, el rostro queda despejado y hace lucir a la persona que lo lleva muy elegante y sofisticada. Brinda mucha naturalidad y es muy versátil. Por supuesto, es un peinado ideal a la hora de querer lucir más joven.