ESTILO DE VIDA

5 increíbles trucos de belleza caseros

Con estos grandes consejos ahorrarás dinero y lucirás increíble

Fuente: Freepik
Consejos de belleza caseros.Fuente: Freepik
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Muchas veces lucir perfecta no se logra ingresando por horas a un salón de belleza o gastando fortunas en productos que no siempre son la solución correcta. Aunque no lo creamos la solución puede estar al alcance de la mano realizando técnicas que son fáciles y accesibles desde nuestro mismo hogar. Con los conocimientos necesarios y un poco de predisposición podemos aprender y realizar muy buenos trucos de belleza para realizar por nosotras mismas.

El primero de los consejos tiene que ver con tu ropa, usualmente suelen tener algunas manchas en la zona de las axilas producto de los productos antitranspirantes. Para ello podemos coger una patata y cortarla a la mitad, luego debemos frotarla por nuestras axilas y notaremos como nunca más notaremos estas desagradables marcas en la ropa.

Logra una sonrisa impecable con bicarbonato de sodio Fuente: Freepik

Este consejo valioso es para darle brillo a tu rostro de manera sencilla y económica, vierte agua con gas en un cuenco y luego reposa tu cara en él agua por un rato, notarás con el paso de los días como tu rostro recobra su brillo natural. Tu sonrisa también es muy importante, para darle un brillo genial puede utilizar bicarbonato de sodio mezclado con pasta de dientes sobre papel de aluminio. Luego colócalo por 15 minutos sobre los dientes como si fuera una funda protectora y listo, dientes blancos al instante.

Ahora es el turno de tu cabello, muchas veces notamos luego de una ducha que las raíces tienen un aspecto un tanto grasiento. Una respuesta rápida a esta problemática es el polvo de talco aplicada en esta zona, luego debes extender el producto con un peine por toda la zona alta de la cabeza y listo, tu cabeza lucirá perfectamente limpia.

Cabello limpio sin aspecto grasiento Fuente: Freepik

Por último las manos, si de pronto te has quedado si crema hidratante y notas que tus manos están agrietadas o secas, con crema de cacao que tengas en casa ya has encontrado la solución, son hiper hidratantes y dejarán tus manos más que suaves. Prueba estos trucos y deja de gastar tu dinero sin sentido.