CORTE BOB

Estos son los 5 cortes bob con más estilo para mujeres modernas

El corte Bob ha sufrido modificaciones con el paso del tiempo, y hoy se pueden ver diferentes variantes.

Corte Bob.Créditos: Fuente: Pinterest
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El corte Bob es sin dudas uno de los cortes de cabello que más se han usado este año. El mismo permite mantener la nuca despejada, requiere poco mantenimiento y se adapta a cualquier tipo de estilo de cabello, sea este lacio o con rulos. Sin embargo este corte ha sufrido varias modificaciones y hoy encontramos diversas variantes del mismo.

Bob Medio

El corte Bob es uno de los cortes de cabello que más se solicitan en lso salones de belleza. Esto se debe a que es un corte fácil de peinar y manejar, es por ello que este corte de cabello es una gran opción a tus 40 años, sobre todo si tienes tu rostro redondo. La caída del bob te estilizará y alargará la cara.

Bob Medio. Fuente: Pinterest

Microbob

El corte ‘micro bob’ es ideal para aquellas mujeres que poseen caras o rostros delgados, ya que este tipo de corte de cabello estiliza el rostro y enfatiza ciertas facciones como la mandíbula y los pómulos. Si tienes un rostro más redondo, también podrás lucir este corte, ya que el mismo estilizará tu rostro.

Microbob. Fuente: Pinterest

Corte Bob redondeado

Lo mejor del corte Bob redondeado, es que el mismo no requiere de mucho mantenimiento, y se luce mucho mejor en cabellos voluminosos, es decir, en cabellos ondulados o con rizos. El corte es ligeramente capeado, especialmente en las puntas, de modo que el pelo de la parte trasera de la cabeza crea un volumen superpuesto.

Corte Bob redondeado. Fuente: Pinterest

Corte Bob italiano

El corte Bob italiano es otra variante del Corte Bob. El mismo escapa del exceso de capas con el objetivo de resaltar cada rostro en particular y aportarle al cabello un poco de textura. Es una opción muy versátil y puede llevar con la raya al medio o con la raya al costado.

Corte Bob italiano. Fuente: Pinterest

Bob Chop

El corte de cabello ‘Bob Chop’ se volvió viral gracias a Lady Di, quien lo lució en los años 80. Este corte de cabello es fresco, es fácil de peinar, y lo mejor de todo es que lo pueden llevar las mujeres mayores de 60 años, ya que es muy juvenil, favorecedor y quita años de encima. El ‘Bob Chop’ se trata de un corte de pelo cuadrado a la altura de la mandíbula o unos centímetros por debajo. Como la mayoría de los cortes de pelo, el ‘Bob Chop’ toma de base al clásico corte bob, pero la diferencia radica en que el acabado del tradicional corte de pelo de Lady Di es más desenfadado, desfilado y despeinado.

Bob Chop. Fuente: Pinterest