BELLEZA

‘Eyeliner cruzado’ la tendencia en make up para lucir ojos más grandes

Es una técnica alternativa a la tradicional y no te lleva mucho tiempo

Fuente: producción Panorama.
Eyeliner cruzado..Fuente: producción Panorama.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Si tu intención es cambiar con el maquillaje tradicional y estás aburrida de hacer siempre lo mismo, el eyeliner cruzado puede ser una opción muy favorecedora. Esta técnica no es para nada complicada y se realiza de una manera simple. Así el resultado que se obtiene un muy diferente y es una alternativa que te va a encantar.

La forma más perfecta de hacer el eyeliner cruzado es cruzar los dos trazos desde la parte del lagrimal. Se trata de hacer una especie de X con una línea superior e inferior como dibujar una forma de pez. De esta forma es una de las alternativas distintas al delineado tradicional. Si tú prefieres este tipo de maquillaje estilo de los 60’ esta técnica es la ideal.

Con esta técnica de eyeliner cruzado tus ojos lucirán más grandes y es el truco más sencillo para levantar tu mirada. El maquillaje ganó terreno dentro de los looks de las mujeres y esta es una buena opción para probar algo distinto a lo habitual. Solamente hay que ser cuidadoso con el trazo y tener una gran precisión.

Eyeliner cruzado. Fuente: instagram @dianarportilla.

¿Cómo hacer un eyeliner cruzado ideal?

El eyeliner cruzado es tan simple de hacer que solamente necesitamos cualquier delineador que puede ser desde un gel hasta un pincel fino. Si tu intención es probar con diferentes tonos, también se puede con esta técnica. Los diferentes colores serán mucho más llamativos y realzarán tu mirada de una manera distinta.

Eyeliner cruzado. Fuente: instagram @karina_balie.

En el caso de que prefieras agrandar tus ojos, solamente hay que utilizar el delineado cruzado por el lado del rabillo. Los trazos deben ser más gruesos de lo habitual para que las líneas se noten más y realzan tu mirada. Es una buena alternativa para salir de la zona de confort y probar con una alternativa sencilla al delineado tradicional.