TENDENCIAS

3 looks de oficina que ofrece Mango para este invierno

Se combina estilo, elegancia, practicidad y precios bajos en estos outfits espectaculares.

Looks de oficina que ofrece Mango para este invierno. Fuente: @mango
Mango, trajes, invierno..Looks de oficina que ofrece Mango para este invierno. Fuente: @mango
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Si este invierno no sabes qué ponerte para ir a la oficina, Mango tiene varios looks que seguro te encantarán. Trajes de mujer de chaqueta y pantalón y de chaqueta y falda que, además de ser muy elegantes, también resultan muy cómodos, algo esencial para estar a gusto durante toda la jornada.

Toma nota porque te traemos los mejores looks de Mango para ir a la oficina este invierno. Todos están disponibles en la tienda online de la marca, y también en establecimientos físicos. Como siempre, nuestra low cost por excelencia combina estilo, elegancia, practicidad y precios bajos a estos outfits espectaculares.

1 - Traje de pana en color naranja

Este traje de pana que se ha convertido en todo un éxito de ventas en la tienda online de Mango. En color naranja y confeccionado en 100% algodón, se compone de una americana y un pantalón de corte recto. Puedes combinarlo con una camiseta y unos zapatos planos o, si prefieres un look más arreglado, con una blusa y unos botines de tacón. Su valor es de 69,99 euros.

Looks de oficina que ofrece Mango para este invierno. Fuente: @mango

2 - Conjunto de americana y falda con estampado de cuadros

Ambas piezas están confeccionadas en tejido de mezcla de lana y tienen un estampado de cuadros en tonos marrones muy acertado para esta época del año. Con forro interior y de corte recto, es un conjunto muy cómodo y estiloso. Los looks monocolor marcan tendencia en el mundo de la moda, así que combínalo con un polo de manga larga y cuello alto marrón y unas botas altas, también marrones. En la web de Mango puedes conseguirlo por 79,99 euros.

Looks de oficina que ofrece Mango para este invierno. Fuente: @mango

3- Traje de chaqueta y pantalón

Si prefieres un traje de chaqueta y pantalón, en su nueva colección Mango también tiene esta propuesta. Ambas piezas son de color gris y están confeccionadas en tejido de mezcla de lana. La americana tiene cuello de pico con solapa y cierre de dos botones, y el pantalón es de corte recto y tiro medio. Además, si quieres puedes añadir un chaleco de traje con cierre de botones al look. Como calzado, nada mejor que unos zapatos o unos botines de tacón. ¿Su valor? Verdaderamente imperdible: 79,99 euros.

Looks de oficina que ofrece Mango para este invierno. Fuente: @mango