DELINEADO NAVIDEÑO

3 delineados perfectos para lucir en Navidad

Te proponemos 3 ideas para que le sumes a tu outfit navideño un delineado que haga juego.

Delineado navideño.Créditos: Fuente: Pinterest
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Una vez que pasa Halloween comenzamos a sentirnos invadidos por la atmosfera navideña. Falta más de un mes para Navidad, pero ya comenzamos a ver los escaparates de las tiendas decorados con adornos típicos de esta celebración, y el maquillaje no se queda atrás, ya que están comenzado a aparecer maquillajes inspirados en Navidad.

Es por ello que en el siguiente artículo te mostraremos 3 delineados perfectos para lucir en Navidad y ser el centro de atención. El primer delineado consta de dos ideas en una: comenzarás aplicando en el párpado móvil un color de sombra de ojos que sirva como base, como por ejemplo un color nude o manteca.

Eyeliner para Navidad. Fuente: Pinterest

A continuación realizarás un eyeliner “Cat Eye” en color rojo y en la línea de las pestañas inferiores realizarás un delineado en color verde. Este delineado es especial ya que podrás sumarle algo de diversión y color en las cejas, como por ejemplo dibujar unas luces navideñas o el sombrero de Papá Noel.

Eyeliner para Navidad. Fuente: Pinterest

La segunda opción de delineado es muy creativa ya que se realiza en tonos marrones y nude, pero el eyeliner finaliza con el dibujo de una galleta de jengibre. Para lograrlo deberás trabajar con un pincel finito (para dibujar la forma de la galleta) y utilizar sombras marrones, roja, verde y blanco para hacer los detalles.

Eyeliner para Navidad. Fuente: Pinterest

El tercer y último delineado está inspirado en uno de los personajes más conocidos de Navidad: el Grinch. Para ello deberás maquillar todo el párpado móvil con algún color nude y realizar un delineado “Cat Eye” en color rojo, el cual finalizará con el dibujo de la mano del Grinch. Podrás agregar un poco de sombra de ojos color verde por encima de la cuenca del ojo para darle más protagonismo a la mirada.