LOOK

3 cortes de cabello que son furor en mujeres de +40

Ya se ven las tendencias para el 2023 en lo que tiene que ver con cortes de pelo

3 estilos de corte de cabello que usan las mujeres de +40. Fuente: instagram @alinapikarevska
Cabello, corte bob, pelo.3 estilos de corte de cabello que usan las mujeres de +40. Fuente: instagram @alinapikarevska
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El corte de cabello a los 40 años es una cuestión de suma importancia. Cuando se llega a las cuatro décadas, todas las mujeres se debaten en tener una renovación en su look y la más importante tiene que ver con el pelo. En definitiva, nada cambia tanto nuestro rostro como la melena y el peinado que tengamos y para ello es necesario que se sepa aquellos cortes que serán tendencia en el 2023.

A la hora de hablar de un buen corte de cabello, es necesario saber que hay algunos que tienen un efecto rejuvenecedor importante. Si bien el corte bob ha sido una tendencia en el último año, en el 2023 será momento de decirle adiós y optar por otros estilos que hagan que todas las mujeres luzcan bien y hermosas en todo momento.

Para ello, solamente se deberá decidir si se quiere un corte de cabello largo o corto. Esto es sumamente importante, porque a los 40 años es el momento ideal para provocar un cambio total. Además, hay que tener en cuenta que la melena larga y corta será lo que más se llevará en el nuevo años.

3 cortes de pelo para mujeres de + 40

Long Bob

Corte Long bob. Fuente: Pinterest

Esta variante del corte bob es perfecta para aquellas mujeres que no quieren perder del todo el largo de su pelo. Se trata de un corte de cabello medio que tiene una extensión por debajo de los hombros. Es perfecto si buscas una renovación, sin que haya un cambio totalmente drástico y tiene la capacidad de ser muy fácil de mantener y de quitar años.

Mullet

Corte Mullet. Fuente: Pinterest

Este corte de cabello es perfecto para mujeres que tengan un rostro cuadrado,, ya que al tener capas y concentrarse en la parte superior, termina enfatizando los rasgos de cada una. Además, se puede peinar dejándolo libre o aplicando plancha, por lo que permite algunos estilos. Lejos, uno de los cortes que más favorecen.

Desfilado

Corte Bob Desfilado. Fuente: Pinterest

Otra de las variantes del corte bob clásico para mujeres de más de 40 años. En este caso se trata de que los mechones no terminen en puntas rectas o simétricas. Es perfecto para aquellas mujeres que deseen un pelo corto, pero con movimiento. Lo mejor es que este corte de cabello necesita muy poco mantenimiento.