MAKE UP

En sólo 7 minutos, consigue el efecto ‘buena cara’ de las parisinas con estos trucos

Con esta técnica de maquillaje te verás arreglada todo el día.

Buena Cara.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en ESTILO DE VIDA el

En el mundo de la moda las mujeres parisinas son conocidas como las que mejor se visten o las que saben cómo combinar perfectamente las prendas de vestir. Pero también se ha comprobado que las mismas siempre lucen maquillajes impecables, y eso se debe a lo que se conoce como "buena cara".

El efecto "buena cara" es el resultado de un maquillaje súper natural y favorecedor, ya que el mismo resalta los mejores rasgos de nuestro rostro (piel resplandeciente, ojos luminosos, mejillas con un toque de rubor y unos labios efecto mordido), y las parisinas son las número 1 a la hora de lograr ese efecto. Lo mejor de todo es que el efecto "buena cara" se consigue en tan solo 7 minutos y te durará todo el día. 

Maquillaje "Buena cara". Fuente: Pinterest

¿Cómo se consigue el efecto "buena cara"?

El primer paso para conseguir este maquillaje "buena cara" es partir con un rostro limpio. Para ello deberemos realizar una buena limpieza facial con agua micelar, jabón para rostro o el desmaquillante que prefieras. A continuación aplicarás sérum y una crema hidratante. Es muy importante que la piel luzca luminosa y sana.

A continuación aplicarás base de maquillaje, pero muy poca cantidad, ya que el resultado debe ser súper natural. Aplica corrector de ojeras en la zona del lagrimal y en la ojera (realiza este paso con toquecitos), y luego coloca colorete o rubor en las mejillas, en la nariz y en los párpados. 

Como último toque para realizar el maquillaje "buena cara" añadirás polvos bronceadores aplicados en forma de C sobre el rostro y nariz para afinarla desde el punto de vista visual. En cuanto a los ojos, puedes aplicar un poco de máscara de pestañas (no te excedas con la cantidad). Las cejas pueden ir peinadas y definidas y con un poco de gel para que queden quietas todo el día. Como labial puedes usar un color que combine con el del rubor o incluso puedes optar por un tono nude.