TENDENCIA

Estos son los parches con los que Victoria Beckham elimina las bolsas y ojeras

Es uno de los tratamientos favoritos de las celebrities y una de las marcas estrella del neceser de Victoria Beckham.

Estos son los parches con los que Victoria Beckham elimina las bolsas y ojeras. Fuente: Pinterest
Victoria Beckham, ojeras, tendencia..Estos son los parches con los que Victoria Beckham elimina las bolsas y ojeras. Fuente: Pinterest
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El problema de las ojeras y las bolsas es ya tan común que existen muchas formas de reducirlo. Uno de los más habituales es utilizando parches para la zona del contorno de ojos. Son cómodos, eficaces y es uno de los rituales de celebrities e influencers antes de algún evento especial. Entre esos cosmécticos beauty no puede faltar unos parches para el contorno de ojos.

Eso sí, hay tantos parches superventas que cuesta decantarse por uno. Sin embargo, si estás buscando una marca que sea de referencia para celebrities, que puedas comprar cómodamente por internet y que funcione tienes que probar la que siempre utiliza Victoria Beckham. Toma nota porque te diremos uno de los trucos de belleza mejor guardados para eliminar las bolsas y ojeras.

La ex Spice Girl y diseñadora de moda se ha convertido desde hace unos años en un referente beauty gracias a su marca, pero también a su naturalidad en redes sociales para contar algunos de sus productos de confianza. Entre ellos se encuentran los de la marca 111Skin. Es una de las más usadas por celebrities antes de cualquier campaña de publicidad o evento importante para reducir las ojeras.

Estos son los parches con los que Victoria Beckham elimina las bolsas y ojeras. Fuente: Pinterest

Infinidad de ocasiones hemos visto en stories a estas famosas usando los parches de hidrogel de 111Skin. Ahora puedes encontrar esta marca tan adorada por las famosas en Sephora. En su web encontrarás uno de los parches antifatiga más vendidos. Olvídate de las ojeras con este mágico producto que renueva tu mirada.

Estos son los parches con los que Victoria Beckham elimina las bolsas y ojeras. Fuente: Pinterest

Si tienes la zona del contorno deshidratada, apagada y con muchas ojeras serán tu salvación. Son los parches de ojos Sub Zero De-puffing Eye Mask de 111Skin. Son unos parches antifatiga que se adhieren muy bien a la zona del rostro, por lo que podrás hacer mientras los llevas otras cosas sin problema.