RESULTADOS INCREÍBLES

La base de maquillaje en polvo para tener la piel lisa en pocos minutos

Tienes que probar esta base de maquillaje completamente amigable con el medio ambiente porque da resultados increíbles.

La base de maquillaje en polvo para tener la piel lisa en pocos minutos. Producción Panorama.
base de maquillaje, make up, belleza.La base de maquillaje en polvo para tener la piel lisa en pocos minutos. Producción Panorama.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Si no creías en la magia este producto te devolverá la ilusión debido a que cumple con todos los requisitos necesarios y todo lo que siempre has esperado de una base de maquillaje en polvo. Todas las usuarias que la han utilizado están más que conformes con los resultados que da este cosmético que dejará tu piel como la de un bebé.

La novedad de este maquillaje en polvo es que no deja residuos es la piel, ayuda a ocultar las imperfecciones, no deja brillos y además tiene un acabado maravilloso. Es hora de que te olvides de los cosméticos de crema y te animes a probar este producto que sin duda ha llegado para quedarse debido a sus resultados.

 Estamos haciendo referencia a la base de maquillaje en polvo Original Foundation SPF15 contiene diversos polvos sueltos y esto es lo que la convierte en especial. Permite realizar retoques en tiempo real, al mismo tiempo que oculta los poros, es ligera y además se puede difuminar con los dedos para lograr diversos colores que favorezcan con la luz.

Original Foundation SPF15. Fuente: Pinterest.

Además de tener una cobertura casi de terciopelo, la Original Foundation SPF15 es una base de maquillaje absolutamente amigable con el ambiente, ya que está realizada en su totalidad con productos veganos. No todos los componentes de cosmética hoy por hoy pueden jactarse de esto.

Original Foundation SPF15. Fuente: Pinterest.

La base de maquillaje en polvo Original Foundation SPF15 es apta para todo tipo de piel pero la diferencia la marcará en las texturas grasas o mixtas ya que ayudará a aplacar los brillos. Otra de las ventajas que presenta es que se presenta en más de 20 tonos distintos y que cuenta con factor de protección solar.