BELLEZA

La manicura monocolor que va combinar con todo en esta temporada

Tus uñas lucirán de una manera diferente con una sola tonalidad

Fuente: producción Panorama.
Manicura monocolor..Fuente: producción Panorama.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

La manicura se transformó en una parte importante de nuestro look. En el último tiempo surgieron una gran variedad de diseños para lucir de la mejor manera nuestras manos. En ese sentido, el nail art ganó muchos adeptos dentro del ambiente de las uñas y es una técnica donde encontramos una gran variedad de esmaltados perfectos para cualquier evento.

Dentro de ese mundo de diseños, la manicura monocolor está creciendo a pasos agigantados. Es una técnica que puede combinar con diferentes colores para esta temporada. Uno de ellos es el tono bordó, donde las uñas se pintan con esta misma tonalidad. Además, se puede complementar con un triángulo de color natural para darle que toque distintivo.

Las uñas monocolor pueden tener varias combinaciones. Fuente: pinterest @weheartitapp.

El amarillo es uno de los colores que no pasan de moda. En el caso de las uñas se puede combinar con un tono nude que lo hace diferente. De esta forma resalta más el color y resaltan más sobre nuestras manos. El azul también es una tonalidad que sobresale sobre las demás. Se puede combinar con la manicura francesa y no queda para nada mal.

Otras combinaciones posibles

La manicura es tan versátil que se puede probar con diferentes diseños y tonalidades. Uno de los colores que fue furor en esta temporada fue el verde. Con el esmaltado más simple en este tono se puede conseguir unas uñas hermosas. Especialmente el verde esmeralda es uno de los más solicitados para esta temporada.

La manicura monocolor es una de las tendencias de esta temporada. Fuente: pinterest @clararedondog03.

Si tú buscas un diseño un poco más arriesgado, el lila es el color indicado. Se puede combinar con uno más clara y el otro más intenso, con figuras diferentes, mezclando con el tono natural de tus uñas. De esta forma se luce de una manera elegante y delicada. La manicura monocolor tiene sus grandes beneficios que se adapta a distintos diseños con los mejores resultados.