MERCADONA

La crema de Mercadona que por menos de 4 euros te rejuvenece 10 años

Esta crema contiene ingredientes de origen marino y te ayudará a hidratar y rejuvenecer tu rostro.

Crema de Mercadona.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Mercadona es una de las tiendas más exitosas de nuestro país, ya que en la misma podemos conseguir el producto que queramos. Mercadona se destaca por contar con una sección de perfumería y cosméticos muy completa, y es por ello que en el siguiente artículo te hablaremos de un producto que se ha vuelto furor y que puedes conseguirlo en las góndolas de esta tienda.

Se trata de la crema Green Caviar que tiene propiedades antiedad y destaca por sus ingredientes de origen marino. Esta crema de Mercadona cuesta 3,50 euros y es ideal para aquellas personas que estén buscando un producto que les ayude a rejuvenecer, hidratar y cuidar la piel del rostro rápidamente.

El ingrediente principal de esta crema de Mercadona es el alga marina caulepa lentillifera, la cual es conocida por tener un alto poder antioxidante y un  potente efecto antienvejecimiento. Entre sus propiedades se encuentra la capacidad de estimular la síntesis de colágeno y regenerar la piel, además de que aporta hidratación, flexibilidad y un agradable confort.

Crema Green Caviar. Fuente: Twitter @showmundialshow

Por otro lado esta crema también posee niacinamida, la cual se encarga de alisar las arrugas y mejorar la piel gracias a sus propiedades antiinflamatorias. La crema de Mercadona también cuenta con aceites de oliva y girasol que son muy nutritivos, y manteca de karité que nutre y regenera la piel.

Crema Green Caviar. Fuente: Twitter @showmundialshow

La textura de esta crema es muy cremosa, pero se absorbe fácilmente sin dejar sensación grasa ni pesada. Lo mejor de esta crema es que viene en formato recambio, y esto nos permite ajustarla al envase que queramos, ya sea este de vidrio o plástico. De esta forma este producto sigue el concepto que sigue la crema Recarga Refill de Deliplus. De esta forma Mercadona se suma a la lista de tiendas que buscan generar un cambio positivo en el medio ambiente al reducir el uso de plásticos.