TENDENCIAS

Zara reedita los vaqueros 'Slim Fit - Straight Leg' con brillos ideales para usar en toda ocasión

Un diseño con detalle de brillos que se agotaron en su momento y que ahora Zara acaba de reeditar.

Zara reedita los vaqueros 'Slim Fit - Straight Leg'. Fuente: @zara
Zara, pamtalones, tendencia..Zara reedita los vaqueros 'Slim Fit - Straight Leg'. Fuente: @zara
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Las tendencias en el mundo de la moda van cambiando constantemente. Luego de la pandemia en donde predominaron los looks de ropa sencilla, básica y cómoda, lo que buscamos ahora es sencillamente, diversión: colores, brillos, diseños descarados, sorprendentes y dejar el aburrimiento a un lado. Para lograr estos looks más osados Zara reedita los vaqueros 'Slim Fit - Straight Leg' con brillos ideales para usar en toda ocasión.

Zara es de nuestras tiendas favoritas porque sabe satisfacer nuestras necesidades, y por eso ha creado todo tipo de prendas que se ajustan a estas tendencias de las más 'fashionistas', al menos. Y mucho más ahora que se acerca la temporada de fiestas. En este periodo del año ver vestidos y piezas de fiesta es normal, pero lo que más nos está gustando observar es ver como prendas casuales se están reinventando con mucha fantasía. 

Estos vaqueros de Zara, que ya fueron todo un éxito en su momento y que ahora vuelven a reeditar para deleite de las amantes del brillo. Los hemos descubierto entre las últimas novedades y que ya se han convertido en todo un éxito son unos 'jeans' de talle alto, diseño recto y cinco bolsillos.

Zara reedita los vaqueros 'Slim Fit - Straight Leg'. Fuente: @zara

El modelo exacto en la web de Zara los cataloga como 'Slim Fit - Straight Leg'. El color de estos pantalones es de un azul lavado, sin embargo el punto característico de esta prenda, sin duda, es su detalle de aplicación de brillos, el extra de fantasía que estos pantalones clásicos necesitan para hacernos brillar estas navidades.

Zara reedita los vaqueros 'Slim Fit - Straight Leg'. Fuente: @zara

Sin duda, una opción perfecta para ir casuales pero con un toque de lo más 'cool'. El precio de estos jeans con abalorios de Zara es de 39,95 euros. Poseen cierre frontal con cremallera y botón y todo el 'glamour' para convertirte en la reina de cada 'sarao' al que acudas en estas fiestas.