TENDENCIA

Con este truco infalible puedes lograr el nail art ‘mármol’ (y lucir uñas sofisticadas)

Estiliza tus manos y luce hermosa a donde sea que vayas con las uñas efecto mármol.

Con este truco infalible puedes lograr el nail art ‘mármol’ . Fuente: Producción Panorama
nail art, manicura, uñas.Con este truco infalible puedes lograr el nail art ‘mármol’ . Fuente: Producción Panorama
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Nuevos estilos se vuelven tendencia en el mundo del ‘nail art’; sin duda, uno que destaca es el efecto mármol. Éste da la impresión en la que literalmente parece que han colocado una pieza de mármol en las uñas. Un diseño neutral, sencillo, pero que definitivamente hace que nuestra manicura tenga un aspecto sofisticado.

Por dicho motivo, cuando se trata de la decoración de nuestras uñas preferimos ir con un artista profesional que pueda hacernos ese efecto mármol que tanto nos encanta; sin embargo, lograr ese diseño es mucho más fácil de lo que te imaginas y aquí te lo demostramos. Una manicura de ensueño que puedes realizar en tu hogar y para la cualte daremos algunos tips.

Existen diferentes maneras de hacer la manicura efecto mármol en las uñas, algunos son más complicados que otros, pero aquí te enseñamos cómo hacer que tus uñas luzcan como mármol con este sencillo procedimiento.

Con este truco infalible puedes lograr el nail art ‘mármol’ . Fuente: Pinterest

Generalmente la manicura efecto mármol consiste en una base blanca donde se pueden visualizar manchas grises irregulares y donde el acabado se ve con brillo o como si estuviera recién pulido. Para hacer nuestro diseño mármol primero debemos aplicar una capa de esmalte con el color base, en este caso te recomendamos blanco aunque puedes usar otro.

Con este truco infalible puedes lograr el nail art ‘mármol’ . Fuente: Pinterest

Aquí viene el paso que no te esperabas. Después de dejar secar el esmalte base, limpia tus uñas y con un rotulador negro comienza a trazar líneas irregulares sobre tu uña, ¿suena raro, cierto? Las líneas pueden cruzarse entre si y no deben seguir un patrón, entre más irregulares sean, mejor. De esta forma tu manicura efecto mármol tendrá un acabado de salón logrado en tu casa ¿qué esperas para probarlo?