EYELINER

El eyeliner que cuesta menos de 4 euros que arrasa en Tik Tok

Viene en 14 tonos y se ha vuelto viral en todas las redes sociales.

Eyeliner.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Tik Tok se ha convertido en una plataforma donde convergen videos de challenge de baile, recetas de cocina, blogs de viaje e incluso también podemos encontrar tutoriales de maquillaje. Recientemente se ha viralizado en esta red social un producto de maquillaje que te ayudará a lograr un make de impacto.

Se trata de un eyeliner que cuesta menos de 4 euros (3,75 para ser más exactos) , es súper fácil de usar y se mantendrá intacto todo el día. El eyeliner es el Tattoo Liner y es de Maybelline New York. Como su nombre lo indica, este eyeliner busca generar o simular la pigmentación de un tatuaje.

Lo mejor de este eyeliner es que se pueden conseguir en muchos colores (14 tonos) y no solamente en el negro básico. Puedes conseguirlo en colores fríos, cálidos e incluso en colores nude. Además muchas de las opciones se consiguen en colores metalizados, los cuales son ideales para lucir en una fiesta, evento o incluso para salir a bailar.

Tattoo Liner de Maybelline New York. Fuente: Instagram @maybelline

La textura de este eyeliner es ideal para aplicar en la piel de los párpados, la cuales es algo más grasa que la del resto del contorno. Como mencionamos anteriormente, este eyeliner aguantará en tu piel 36 horas sin moverse. El mismo está formulado con intensos pigmentos que resisten los roces, el agua, el sudor y que, además, no se transfiere, no se corre y no mancha.

Tattoo Liner de Maybelline. Fuente: Pinterest

De esta forma podrás conseguir que tu eyeliner no se mueva o se modifique conforma vayan pasando las horas o si te tocas los ojos, los rascas o si simplemente lloras. Al ser formato lápiz es más fácil de usar y de manipular. Además puedes deslizarlo con suavidad para hacer la forma sobre la línea de las pestañas, de dentro hacia fuera, y con un acabado ascendente. Incluso podrás repasar las líneas que quieras y darle el grosor que más te guste.