MERCADONA

3 labiales rojos baratos que consigues en Mercadona y vuelven locas a las francesas

Son opciones low cost y las mismas te ayudarán a lucir impecable en Navidad.

Labial rojo.Créditos: Fuente: Pinterest
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Mercadona es una de las tiendas más exitosas de nuestro país, ya que en la misma podemos conseguir el producto que queramos. Mercadona se destaca por contar con una sección de perfumería y cosméticos muy completa, y es por ello que en el siguiente artículo te hablaremos de 3 productos en específico que se han vuelto furor y que puedes conseguirlos en las góndolas de esta tienda.

Se trata de 3 labiales o barra de labios que han vuelto loca a las francesas, y lo mejor de todo es que los mismos se consiguen en Mercadona. Incluso muchas mujeres aseguran que estos labiales son ideales para lucir en Navidad, ya que los tonos de color rojo combinan a la perfección con esta época del año. 

Color Fix

El primer labial es el Color Fix de Deliplus, es de larga duración y el tono ideal para lucir en Navidad es el 07. Su precio es de 4,50 euros y es súper cremoso, lo cual te ayudará a mantener tus labios hidratados sobre todo en esta época del año donde los labiales se cuartean y secan los labios.

Color Fix. Fuente: Twitter @showmundialshow

Creamy

La segunda opción es el pintalabios Creamy de rojo intenso, también de Deliplus. El tono ideal es el 210 y también posee una consistencia cremosa. Es uno de los labiales más buscados de Mercadona y cuesta 4,50 euros. Este color de labios queda increíble si lo combinas solamente con sombra para ojos en algún tono nude, y abundante máscara para pestañas.

Creamy. Fuente: Twitter @showmundialshow

Bálsamo Color Balm

La última opción de labiales de Marcadona ideales para Navidad es el Bálsamo labial en color rojo de Deliplus tono 05. Es un labial cremoso, hidratante y con un toque de color rojo que queda súper delicado y femenino. Sin dudas cualquiera de las tres opciones es la ideal para lograr un maquillaje de Navidad súper colorido y llamativo. Lo mejor de todo es que las 3 opciones resistirán hasta la medianoche cuando sea el momento de brindar.

Color Balm. Fuente: Twitter @showmundialshow