EYELINER

El truco (infalible) para lograr en delineado mariposa en simples pasos

Este delineado se volvió viral en Halloween, pero puede lucirse en cualquier época del año.

Delineado mariposa.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Conseguir un delineado perfecto, prolijo y simétrico puede ser una tarea imposible. Ni hablar cuando queremos hacer el delineado de moda o realizar un 'cat eye'. Por ejemplo recientemente se ha vuelto tendencia el 'delineado mariposa', el cual fue lucido por miles de jóvenes en Halloween.

Este eyeliner parece imposible de realizar, pero hoy te brindaremos un par de trucos para que puedas lograr el 'delineado mariposa' en poco tiempo y de manera fácil. Como su nombre lo indica, este delineado cuenta con el dibujo de una mariposa, pero la influencer Sol Pena enseñó un truco en su perfil de Instagram para conseguir este delineado de una forma más fácil y rápida.

¿Cómo lograr el delineado mariposa?

Sol Pena descubrió el truco gracias a una usuaria de Tik Tok, pero como ocurre en la mayoría de estos casos, primero hay que probar el truco para saber si el mismo funciona. Esto hizo Sol, quien recortó el sticker de una mariposa en dos, de forma tal que te queden dos mitades, y pegó cada una de esas mitades en el extremo del ojo.

El resto del párpado móvil puede ir maquillado con el color que prefieras, e incluso puedes combinar la sombra de ojos con el color de las alas de la mariposa. Luego aplica máscara para pestañas y listo. Lo mejor de este delineado es que no te pasarás horas y horas dibujando una mariposa. 

Mariposas. Fuente: Pinterest

Si eres una apasionada por el arte y el dibujo, puedes pintar la mariposa a mano alzada, pero la alternativa del sticker se ha vuelto viral ya que ahorra mucho tiempo y es fácil de llevar a cabo. Lo mejor de todo es que actualmente se consiguen stickers de todos los colores y tamaños y esto te facilitará la tarea de combinar tu maquillaje con el outfit que lucirás. Otra alternativa es utilizar un tatuaje temporal con el diseño de una mariposa, pero te costará mucho más retirarlo una vez que quieras quitarte el maquillaje.