SHAMPÚ SANADOR

El gel de Mercadona que frena la caída del pelo (en pocos días)

El shampú es auténtico descubrimiento y se ha convertido en una de las tendencias de la temporada.

El gel de Mercadona que frena la caída del pelo (en pocos días). Fuente: Producción Panorama.
Mercadona, pelo, Ronquina.El gel de Mercadona que frena la caída del pelo (en pocos días). Fuente: Producción Panorama.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Mercadona es la cadena de supermercados que más impronta ha tenido en los últimos tiempos y esto se debe a que la línea de productos de belleza que ha lanzado es increíble y también sus precios son super competitivos. La empresa cuenta en la actualidad con 1654 sucursales alrededor de España.

El supermercado Mercadona es muy valorado en la actualidad porque la calidad de sus productos de cosmética arrasa en ventas. Y ahora se vuelve a lucir con Ronquina un tónico que además de prevenir la caída del pelo, ayuda a que el mismo crezca de manera natural y sin tratamientos o químicos nocivos.

Con la llegada del frío es normal que notes que tu cabello empieza a sufrir mucha pérdida y esto se debe a que al igual que las estaciones, el pelo se renueva. Sin embargo Mercadona con su producto frena la caída en abundancia y además repara los folículos capilares para que estén sanos y el cabello luzca sano y sedoso.

Caída de cabello.
Fuente: Pinterest.

De hecho se ha comprobado que un organismo sano puede perder entre 80 y 100 cabellos por día y en las estaciones de otoño e invierno esto suele crecer y se pueden perder hasta 400 unidades. Si bien el cabello se va a recuperar, Mercadona con este producto ayuda a que la caída sea más leve y al mismo tiempo que el pelo crezca de manera más sana.

Ronquina de Mercadona.
Fuente: Pinterest.

El producto Ronquina de Mercadona además ayudará a controlar el exceso de grasa capilar, los picores y las alergias. Este chanmpú realizado a base de quina y romero  revitalizará el cabello, evitará la caída, le devolverá el brillo y además le proporcionará una elasticidad única.