TENDENCIA

Estos son los 2 productos de Zara que debes tener para lograr un efecto microblading en las cejas

Una vez descubierto el efecto transformador del gesto de peinar las cejas, ya no podrás parar.

Los productos de Zara que debes tener para lograr un efecto microblading en las cejas. Fuente: Pexels
cejas, zara , tendencia.Los productos de Zara que debes tener para lograr un efecto microblading en las cejas. Fuente: Pexels
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El nuevo espejo del alma son las cejas. Y es que nunca antes habían tenido tanto protagonismo en el rostro. No solo dejamos de depilarlas hasta el límite hace una década, si no que ya hemos interiorizado pequeños gestos diarios que lo cambian todo: de peinarlas y recortarlas, a maquillarlas y fijarlas. Sin olvidar los cosméticos estrella que las fortalecen y que incluso consiguen recuperar parte de la densidad perdida por culpa de las pinzas.

La posición de las cejas tienen el poder de modificar la mirada, de jugar a favor pero también de hacerlo totalmente en nuestra contra. No es casualidad que algunas de las maquilladoras más prestigiosas y expertas en cejas como Anastasia Soare, tengan sus propias técnicas para conseguir una total sintonía en el rostro atendiendo a las proporciones.

Por ello no nos extraña que el último lanzamiento de Zara haya incluido a su colección beauty, dos herramientas clave en la construcción particular de nuestra mirada: un lápiz de cejas y un gel fijador, el dúo ideal para copiar un acabado de microblading en minutos.

Los productos de Zara que debes tener para lograr un efecto microblading en las cejas. Fuente: @zara

La primera, se trata de un lápiz de cejas de punta ultrafina de alta precisión. Está diseñado para rellenar de forma fácil la forma que queramos seguir en trazos muy definidos y de acabado natural. A su vez, contiene un cepillo para peinar y difuminar el pigmento. Además, está disponible en cinco tonos que combinan fenomenal con todas las melenas.

Los productos de Zara que debes tener para lograr un efecto microblading en las cejas. Fuente: @zara

El segundo paso sería el de aplicar por encima el gel fijador. Primero para fijar en el sitio el diseño que hayamos elegidos: ya sea con un diseño recto o con un estilo lion mane (la tendencia de peinar las cejas hacia arriba que triunfa entre las influencers y famosas). Segundo para dar mayor brillo e intensidad al propio color natural de las cejas. No deja residuos. Su cepillo cuenta con dos lados de diferentes tamaños para crear pode rllegar a todos los ángulos de las cejas.