TENDENCIA

La guía perfecta para lograr una pedicura glitter para lucir pies elegantes en Navidad

Es la nueva pedicura tendencia que hemos visto a través de las redes sociales.

La guía perfecta para lograr una pedicura glitter para lucir pies elegantes en Navidad. Fuente: Producción Panorama
Navidad, pedicura, glitter.La guía perfecta para lograr una pedicura glitter para lucir pies elegantes en Navidad. Fuente: Producción Panorama
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Con la llegada de la Navidad, no solo comenzamos a adaptar nuestro armario y looks diarios, sino también la rutina de belleza. Por ejemplo, usamos cremas específicas para el frío, doble sérums antiedad, y por supuesto, también nos animamos a cambiar el color de uñas. Toma nota porque te mostraremso la padicura perfecta para recibir estas fiestas de fin de año.

Siempre nos solemos centrar en la manicura, pero hacerse la pedicura en invierno también es importante, sobre todo en épocas festivas cuando queremos empezar a usar sandalias de tacón. Si te apetece apostar fuerte y añadir un toque mágico a tus uñas, lo mejor es el glitter.

Las lentejuelas y el brillo está por todas partes cuando comienza la época navideña. Ha llegado el momento de llevar el glitter también a las uñas y esta vez será a través de una buena pedicura. Y así lo hemos ya comprobado gracias a algunas influencers que nos traen la última tendencia en los esmaltes para estas Navidades.

La guía perfecta para lograr una pedicura glitter para lucir pies elegantes en Navidad. Fuente: Pinterest

La primera influencer en sumarse a la pedicura glitter ha sido María Fernández-Rubíes. La madrileña ha lucido en un evento un vestido largo en blanco, y unas sandalias de color negro con pequeños detalles de pedrería de la marca Aquazzura que estrena tienda en la capital.

La guía perfecta para lograr una pedicura glitter para lucir pies elegantes en Navidad. Fuente: Pinterest

La pedicura más especial de María Fernández-Rubíes. Se trata de un juego de esmaltes de uñas con purpurina, idóneo para las fiestas navideñas que están por llegar. En cuestión de pedicuras de fiesta, nada más acertado como llevar las uñas de los pies bien cargadas de purpurina plateada, uno de los 'glitters' más clásicos. La pedicura de la 'influencer' es la mezcla perfecta entre una propuesta clásica y original.