TENDENCIAS

Victoria Beckham tiene el zapato de tacón en color vibrante que combina con todos los looks para estas fiestas

La empresaria se ha vuelto a lucir con un outfit totalmente asombroso

Victoria Beckham lució unos zapatos que todas las mujeres deberían tener. Fuente: instagram @victoriabeckham
Victoria Beckham, moda, zapatos.Victoria Beckham lució unos zapatos que todas las mujeres deberían tener. Fuente: instagram @victoriabeckham
Escrito en ESTILO DE VIDA el

A la hora de hablar de tendencias, principalmente de indumentaria, Victoria Beckham es sin duda alguna una de las principales referentes. Hay que reconocer que siempre se ve muy top y elegante, algo que ha demostrado nuevamente al lucir un outfit que se ve perfecto gracias a sus zapatos de tacón en color vibrante.

La empresaria, a sus 48 años, sigue siendo una de las celebrities más hermosas e influyentes en todo lo que tiene que ver con la moda. Por ello también es toda una referencia en lo que tiene que ver con el posible look que se puede lucir para estas fiestas y realmente, lo que ha mostrado es hermoso.

Victoria Beckham. Fuente: instagram @victoriabeckham

En esta oportunidad, Victoria Beckham se ha mostrado con unos zapatos de tacón espectaculares que combinan con todo tipo de look. De hecho, para la ocasión, la empresaria se mostró con su “Posh Unesie” que es todo un sueño. Con un tono verde perfecto para este invierno, es la pieza que toda mujer debe tener para estas fiestas. Y hay que decirlo, con el mono de cuello de polo y los zapatos, se convierte en el modelo a seguir por todas las mujeres del planeta.

No es casual el look elegido por Victoria Beckham. Los colores que ha lucido en su outfit son ideales para esta temporada de diciembre en la que colores que hacen referencia a la Navidad son los dominan toda indumentaria. Sin embargo, ha sido el calzado el que lleva toda la atención por su elegancia, versatilidad y la comodidad que transmiten.

Victoria Beckham. Fuente: instagram @victoriabeckham

Pero ha sido más que nada el hecho de que este tipo de zapatos de tacón en color vibrante, que ha mostrado Victoria Beckham, combina con todo tipo de look que vayamos a querer usar, por lo que traspasa incluso la etapa de fiestas navideñas para poder ser usado en toda ocasión en la que el objetivo sea verse bien, pero al mismo tiempo estar muy cómodas.