PAULA ECHEVARRÍA

Paula Echevarría enseña cómo delinear los ojos marrones para que luzcan más grandes

La actriz combinó su maquillaje con su vestido de una manera muy particular.

Paula Echevarría.Créditos: Fuente: Instagram @pau_eche
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Paula Echevarría es sin dudas una de las actrices e influencers más queridas de nuestro país. La protagonista de 'Velvet' y 'El comisario' siempre suele compartir en sus redes sociales consejos obre ejercicios, vida saludable, looks, e incluso también hace lo mismo con algunos consejos y recomendaciones de maquillaje y cosmética.

Recientemente Paula Echevarría asistió a los premios Forqué y allí sorprendió a todos con su look. La actriz deslumbró con un maquillaje que le premitió lucir una mirada más grande y llamativa. La misma estaba basada en unos ojos muy marcados con delineador negro, pestañas postizas y sombra de ojos. 

Pero el maquillaje de ojos no terminó allí, ya que la actriz decidió sumar también un delineado en la línea del agua en color verde esmeralda, un color que combinaba a la perfección con el vestido que lució. De esta forma Paula Echevarría consiguió que sus ojos se vieran más iluminados, pero a la vez se percibían cálidos, ya que el color de sus ojos marrones se notaba más claro y rojizo.

Paula Echevarría. Fuente: Twitter @showmundialshow

El color verde es uno de los pocos que favorecen a quienes tienen ojos color marrón. El mismo resultado se puede conseguir con los colores dorado y el violeta. Pero sin dudas Paula Echevarría eligió este color para que hiciera juego con su vestido de Alejandro Domínguez, el cual combinó con unos zapatos en color negro de Lodi Shoes. 

Paula Echevarría. Fuente: Instagram @pau_eche

En cuanto a los labios, Paula Echevarría decidió llevarlos en color nude, para que de esta forma lo que llamara la atención fuera su mirada. En cuanto al peinado, la actriz optó por una coleta súper alta, la cual contaba con unas pequeñas ondas. Para los accesorios Paula eligió unos pendientes y un anillo en plata.