BELLEZA

Los 7 mandamientos que debes respetar en casa para tener una piel de porcelana

Si quieres tener un rostro sin marcas, ni manchas, entonces mejor sigue estos consejos

Cómo tener una piel de porcelana con estos 7 mandamientos. Fuente: producción Panorama
Piel, rostro, arrugas.Cómo tener una piel de porcelana con estos 7 mandamientos. Fuente: producción Panorama
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El cuidado de la piel es algo primordial, no solo para las mujeres, sino también para los hombres. Poder lucir un rostro hermoso, de porcelana no siempre es fácil, pero tampoco es imposible, solamente hay que respetar algunas reglas que harán que nuestra piel se vea realmente hermosa.

Por lo tanto, si lo que quieres es lucir un rostro precioso y una piel luminosa, hay que estar predispuesta a cumplir algunos mandamientos. No es nada muy complicado, pero si se quiere hacer bien requiere de tiempo, paciencia y dedicación. Eso sí, una vez que veas los resultados no te arrepentirás de haberlo hecho.

7 mandamientos que debes respetar para tener una piel de porcelana. Fuente: Pinterest

7 reglas para tener una piel de porcelana

Doble limpieza

Siempre hay que limpiar el rostro con paciencia. Por la mañana hacerlo con un limpiador jabonoso y por la noche hacer una doble limpieza con bálsamo o gelatina limpiadora y luego con limpiador en gel.

Sérums

Así como usamos sérum de vitamina C, es importante combinarlos con otros, como de ácido hialurónico y de ácido azelaico. La idea es ir alternando para poder conseguir una piel más luminosa, sin ningún tipo de manchas.

Menos productos

7 mandamientos que debes respetar para tener una piel de porcelana. Fuente: Pinterest

Hay muchos productos de cuidado de la piel en el mercado, pero esta es la clásica regla de menos, es más. Hay que trata de usar lo menos posible y no llevar todo lo que encontremos al rostro. Sérum, crema hidratante y protector solar es suficiente.

Sérum con vitamina C

Lo ideal es que el sérum con vitamina C que usemos tenga un porcentaje del 10% y que contengan activos que hagan que no se irrite la piel. Si tienen exfoliantes, mucho mejor.

Tónico

7 mandamientos que debes respetar para tener una piel de porcelana. Fuente: Pinterest

Para el cuidado de la piel y de nuestra rutina facial siempre se puede aplicar un tónico suave para matificar la piel. Esto permitirá hidratar y revitalizar la piel.

Crema hidratante

Es importante que las cremas hidratantes tengan cerámidas ya que esto reforzará la barrera cutánea y son muy importantes para retrasar la aparición de arrugas en el rostro.

Retinal

Además de sérum, también se puede alternar con retinal, que es un activo que no irrita mucho y es importante para renovar la piel.