LABIOS

Los labios más voluminosos se consiguen con la técnica “Lips Contouring”

Esta técnica es infalible para mejorar nuestro look

Fuente Freepik
Labios voluminosos con "lips contouring".Fuente Freepik
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Los labios son parte trascendental de nuestra imagen por lo que es sumamente importante que siempre luzcan perfectamente. La técnica con la que los maquillemos puede ser la explicación a un look increíble o de que seamos un perfecto desastre. Siempre hay que tener varios recursos para poder ir probando y en este caso te compartiremos el “Lips Contouring” para que el contorno de tus labios luzcan de la mejor manera.

Muchas mujeres cuando piensan en labios voluminosos inmediatamente piensan en cirugías estéticas para agrandar el volumen de sus labios. Está la creencia falsa de que con botox todo se soluciona pero de lo que uno no se percata es que está ingresando químicos y plástico en nuestro cuerpo lo cual puede ser sumamente perjudicial. A su vez los resultados no suelen ser los mejores y pueden dejar un look completamente artificial y plástico.

Lips Contouring para resaltar los labios Fuente: Freepik

Ahora bien, ¿Cómo realizamos el “Lips Contouring” en nuestra propia casa sin tener que acudir al salón de belleza? Sencillo, lo que vamos a necesitar en cuanto a productos de cosmética son un lápiz o pincel de labios y un labial acabado en mate o brillante. Es importante saber que  si tienes un tono de piel de claro a medio, prueba con rosas y beiges neutros y tonos rojizos. Si tienes un tono de piel de medio a oscuro, opta por tonos marrones. Sea cual sea tu elección, tienen que contar con una alta pigmentación.

Lo primero que debes hacer es aplicar la prebase o primer con el dedo en todo el labio. Conseguirás unos labios más suaves, y hará que el color sea más duradero.

La técnica es muy fácil y rápida Fuente: Freepik

Luego marca el contorno del labio con la parte fina del pincel y da color a la parte interior de los labios con la parte más gruesa del pincel. Con leves toquecitos difumina el color con el delineado. Para finalizar aplica con ligeros toques con el dedo el iluminador en la parte central del labio ¡Ya lo tienes!