RELACIONES

Cómo encontrar el amor luego de estar mucho tiempo soltera/o

A veces encontrar pareja puede ser una tarea más que compleja

Fuente: Freepik
Cómo conseguir pareja luego de mucho tiempo estando soltera.Fuente: Freepik
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Por algún motivo inexplicable hay personas a las que les cuesta mucho conseguir una pareja, novio o novia. Por lo general son personas que creen y les gusta el amor pero por motivos desconocidos jamás logran profundizar en una relación y es normal verlos buscando citas con amigos de amigos o en las aplicaciones de citas para ver si en algún momento aparece ese príncipe azul que termine con la sequía amorosa.

Si han estado en una relación larga y de pronto hubo una ruptura lo más seguro es que afloren inseguridades por ese amor que no pudo ser y el temor a tener que volver a conseguir una pareja, es algo sumamente normal pero no puede durar mucho tiempo. Es tiempo de volver a salir al ruedo y conseguir esa persona especial.

Encontrar a la persona indicada es posible Fuente: Freepik

Las redes sociales son una gran herramienta. Es una realidad que pueden llegar a ser sumamente superficiales y cuesta encontrar gente que pueda ser la correcta, pero al menos es una manera de romper el hielo. Si pensamos que el amor de nuestra vida llegará inmediatamente estamos confundidas. Toma tiempo y conocer mucha gente para encontrar al correcto, pero no hace daño y es sano salir con gente pasar un buen rato y con el tiempo aparecer la persona adecuada.

Otra alternativa son las aplicaciones de citas. Es parecido al caso de las redes sociales pero esto es más concreto y generalmente despejamos muchos fantasmas con respecto a conocer desconocidos y todos sus problemas. Seguramente cogeremos confianza en nosotras mismas y en algún momento aparecerá el amor indicado.

Acepta todas las invitaciones a eventos sociales Fuente: Freepik

Intenta no rechazar invitaciones a eventos con amigos. Aunque te de pereza y puedas ser la solterona del grupo, muchas veces pueden acudir amigos de amigo que pueden ser esa persona especial, por lo que no digas que no por temor y trata de socializar lo más que puedas ¡Disfruta! La vida es muy corta.