MERCADONA

Conoce el maquillaje waterproof del Mercadona ideal para lucir impecable todo el día

Los productos que puedes encontrar en esta tienda realmente te dejarán sin palabras.

Conoce el maquillaje waterproof del Mercadona ideal para lucir impecable todo el día. Fuente: Producción Panorama.
Mercadona, make up, belleza.Conoce el maquillaje waterproof del Mercadona ideal para lucir impecable todo el día. Fuente: Producción Panorama.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Mercadona se superó de nuevo, en serio, nos ha acostumbrado a aparecer con productos increíbles. En esta ocasión la novedad está relacionada con un maquillaje waterproff a prueba de absolutamente todo y con resultados que te parecerán alucinantes y que acapararán miradas.

Si lo que buscas es mantener tu maquillaje intacto por largos períodos de tiempo, Mercadona tiene la solución a tus problemas y como siempre a precios que se adaptan a todo tipo de bolsillos. Ideal para todas aquellas mujeres que practican deportes o tienen extensas jornadas laborales.

El producto que ha lanzado Mercadona es un perfilador de ojos en lápiz y en muchas tonalidades, ya que podrás conseguirlo en marrones, azules, dorados y negros. Un eyeliner que te ayudará a remarcar tu outfit y que querrás llevarte en más de un color puesto que su precio es de tan solo 2,50 euros.

Perfilador de ojos.
Fuente: Mercadona

Y la novedad no termina ahí, porque en Mercadona también podrás hacerte de una máscara de pestañas que también es a prueba de agua y que ter acompañará a lo largo de tu día. Este producto solo se consigue en color negreo y el precio es de 4 euros. ¿Te vas a perder esta oportunidad?

Delineador. Fuente: Mercadona.

Mercadona con su línea Deliplus se ha convertido en una parte absolutamente necesaria de la cosmética de toda mujer, para todos los gustos, para todas las edades y lo más importante para todos los bolsillos. ¿Ya paseaste por estas tiendas? Si aún no lo hiciste te vas a sorprender y alegrar.