EYELINER

Delineado negro y blanco, la técnica de maquillaje ideal para agrandar la mirada

Esta técnica de maquillaje es sencilla y rápida, y te ayudará a agrandar la mirada.

Eyeliner blanco y negro.Créditos: Fuente: Pinterest
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Todos los meses van a apareciendo nuevas técnicas de maquillaje que permiten renovarnos y lucir increíblemente bellas. Es por ello que en el siguiente artículo te enseñaremos a realizar un nuevo delineado o eyeliner que te permitirá agrandar la mirada. Este maquillaje es ideal para Navidad y Año Nuevo. Toma nota.

Se trata de un delineado doble, en el cual utilizaremos eyeliner de color negro y blanco. Pero antes debemos comenzar limpiando bien el rostro. Para ello utilizaremos agua micelar, jabón para el rostro o algún desmaquillante. Una vez que el rostro esté limpio, aplicaremos corrector de ojeras en la zona de las ojeras y en el párpado móvil. Esto nos permitirá que el eyeliner se adhiera mejor al ojo.

A continuación realizaremos un 'Eye Cat' común en color negro. Una vez que este delineado esté listo, realizaremos por arriba del mismo un delineado en color blanco. Ten la precaución de que el mismo quede lo más pegado posible al delineado negro, y si lo deseas puedes pintar la zona del lagrimal con el eyeliner blanco.

Doble eyeliner. Fuente: Pinterest

Puedes complementar tu look con mucha máscara para pestañas, rubor, iluminador y algún gloss o labial nude que no llame mucho la atención, ya que lo mejor es que resalte el eyeliner. Si no quieres realizar un eyeliner en color blanco y negro puedes cambiar los colores. Lo importante es que elijas dos eyeliner de colores que contrasten, como por ejemplo el marrón y el naranja o el negro y el rojo.

Doble eyeliner. Fuente: Pinterest

Incluso puedes hacerte un eyeliner en color verde y rojo y lucirlo en Navidad. Lo importante es dejar volar y fluir la imaginación. El hecho de elegir dos colores que contrasten (y que uno sea más claro que el otro) te ayudará a agrandar la mirada, ya que el color negro en solitario suele endurecer la mirada y achicarla. En cambio el color  blanco le da luz y agranda la mirada.