BELLEZA

Despídete del balayage y luce las mechas ‘Warm highlights’ que dan volumen y brillo

Las mechas ‘Warm highlights’ vinieron a posicionarse al frente de las tendencias. Te contamos las razones

Las mechas ‘Warm highlights’ dan volumen y brillo. Fuente: Archivo Panorama
Mechas, cabello, canas.Las mechas ‘Warm highlights’ dan volumen y brillo. Fuente: Archivo Panorama
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Las mechas balayage han sido amplias dominadoras en millones de melenas y es que realmente quedan muy bien, pero es hora de decirles adiós y cederle el trono a las Warm highlights. Estas provocarán que tu pelo sea la envidia de todas y el centro de las miradas de cada reunión o fiestas a las que asistas este fin de año.

Elegir qué tipo de mechas queda bien en el cabello no es tarea fácil, pero en este caso, la decisión se toma sola, ya que las Warm Hightlights son ideales para mostrar una renovación en nuestra melena, que viene acompañada de volumen y de brillo. Desde ya te advertimos, no hay forma de que no te veas hermosa con este tipo de mechas que presenta varias tonalidades.

Mechas Warm highlights: cuáles son

Este tipo de mechas están siendo toda una tendencia en redes sociales y en la calle. Tienen la ventaja de quedar muy con cualquier tono de piel y de rostro. Las Warm hihglights son una mezcla entre tonos caoba, caramelo, rubio tostado, dorado y toffee nut. Pero lo que las hace tan importantes es su capacidad de dar brillo y volumen al cabello.

Mechas Warm highlights. Fuente: Pinterest

En ese sentido, para lucir esplendorosa con las mechas warm highlights, tienes varias opciones para una vez que ya las veas sobre tu melena. La primera es agregar un corte de cabello, para de esa manera lograr una renovación total en tu look y que el año 2023 te encuentre totalmente nueva.

Otro consejo a tener en cuenta es que una vez que te hayas hecho estas mechas, las cuides con aceites naturales. Esto ayudarán a darle brillo no solo a ellas, también a todo tu cabello y lo mejor, es que harán que parezca que melena es cuidada permanentemente por profesionales.

Mechas Warm highlights. Fuente: Pinterest

Finalmente, otro punto a tener en cuenta es que este estilo de mechas en tu cabello es ideal para dar brillo a la melena, pero también al rostro, por lo que es muy fácil de combinar con un maquillaje coqueto y de esa manera ser el centro de miradas y la persona que nadie olvidará.