BÁLSAMO COREANO

El bálsamo coreano que reduce arrugas ideal para mujeres de 40 años

Este producto contiene decenas de ingredientes que te ayudarán a cuidar y reafirmar la piel de tu rostro.

Bálsamo coreano.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Las técnicas de maquillaje coreano se ha vuelto furor en los últimos años, ya que el mismo te permite lucir un rostro terso y de porcelana. Es por ello que en el siguiente artículo te enseñaremos un bálsamo coreano que se ha vuelto furor en las redes sociales ya que el mismo reduce las arrugas del rostro.

Se trata del Perfect V-Lifting Balm de Maxclinic, el mismo es un bálsamo que viene en formato de stick y se puede pasar por todo el rostro realizando pequeños masajes, los cuales te ayudarán a reducir las arrugas del rostro. Es un gran tratamiento contra el envejecimiento ya que proporciona un efecto lifting que estila y eleva la piel.

Este bálsamo coreano te ayudará a redefinir el óvalo facial y a deshacer la hinchazón y los pliegues del rostro. Este producto también te ayudará a suavizar la textura de la piel, ya que ofrece hidratación y un acabado radiante el cual te permitirá lucir un rostro súper 'glow'. Incluso este producto es ideal para realizar maquillajes naturales donde lo único que importa es que la piel del rostro se vea sana, hidratada e iluminada. 

Bálsamo coreano. Fuente: Twitter @showmundialshow

Como si todo esto fuera poco, este bálsamo coreano trabaja al instante como con su uso prolongado, por lo que es ideal para usar antes de evento. Cuenta con una combinación de 20 tipos de péptidos que refuerzan y reconstruyen la estructura interna de la piel, para reafirmar con intensidad, incluyendo algunos con acción bótox-like.

También posee aminoácidos, los cuales aumentan la densidad y elasticidad para reducir las arrugas y líneas de expresión. El colágeno hidrata, tersa y tiene un efecto relleno, junto a otros activos altamente hidratantes y nutritivos. Este bálsamo también posee adenosina, la cual produce colágeno, y de esa forma estamos previniendo el envejecimiento del rostro. Entre otros de sus ingredientes se destacan la centella asiática, vitaminas, ácidos grasos, miel, plancton, células madre, arbutina y raíz de regaliz.