DESMAQUILLANTE

Los mejores desmaquillantes para cuando estés apurada

Con este producto no perderás más el tiempo

Fuente: Freepik
Los mejores desmaquillantes.Fuente: Freepik
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Uno de los grandes problemas que tiene el lucir espectacular es que el maquillaje puede ser difícil de remover de nuestro rostro. Muchas veces ocupamos horas en los detalles de nuestro make up que luego nos cuesta mucho tiempo para remover de la manera correcta y que no queden residuos que contaminan nuestra piel.

El consejo que más se repite dentro de las cosmetólogas y los dermatólogas es no acostarse a dormir con el maquillaje puesto, pues esto tapa los poros y no permite que la piel respire a lo largo de la noche mientras dormimos, además contamina tu piel generando bacterias que pueden terminar en granitos y espinillas que pueden durar mucho tiempo en nuestro rostro.

Es muy saludable desmaquillarse antes de dormir Fuente: Freepik

Es por todo ello que existen desmaquillantes que pueden realizar el trabajo de remover el make up de nuestra cara de una manera rápida y sencilla. Verás como la pereza de llegar a la noche a quitar las cremas y el polvo de la cara desaparece ya que será sumamente veloz y fácil.

Desmaquillante de Guerlain Digna Fuente: Guerlain Digna

Te presentamos los dos mejores productos que son eficientes y económicos para la tarea. Cremè de Beauté, de Guerlain Digna sucesora de la Crème de Nettoyage No 2 que la firma parisina lanzó en 1904, esta crema untuosa consigue una limpieza fácil, sensorial y eficaz hasta cuando hablamos de fórmulas de maquillaje especialmente resistentes.

Aceite desmaquillante de Anne Möller Fuente: Anne Möller

En segundo lugar podrás utilizar el Clean Up Aceite en Leche Limpiador, de Anne Möller Máscaras de pestañas waterproof, labiales de larga duración, sombras de ojos a prueba de todo... No hay look que se resista ante la eficacia de este aceite sensorial que se transforma en leche cuando se enjuaga sobre el rostro. Es la solución absoluta para las perezosas que necesitan un producto potente que elimina cualquier impureza en tiempo récord