BELLEZA

4 peinados con cintas y lazos para lucir elegante y delicada en la cena de nochebuena

Te mostramos 3 peinados que te harán ver perfecta en estas fiestas de fin de año

4 peinados con lazos o cintas para lucir en las fiestas. Fuente: producción Panorama
Peinados, cabello, pelo.4 peinados con lazos o cintas para lucir en las fiestas. Fuente: producción Panorama
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Los peinados forman parte de nuestra personalidad, pero también son una parte importante de nuestro look. Tienen el poder cambiar totalmente nuestra apariencia e incluso dan un mensaje hacia el resto de las personas de cómo nos sentimos. Con la llegada de Navidad y del nuevo año, son muchas las fiestas y reuniones sociales a las que uno asiste y lo hagamos con el cabello puede decir muchas cosas.

Nuestro cabello y los peinados que usemos para estas fechas tan especiales deben ser tiernos y elegantes. Estas mismas fechas son así. Navidad inspira ternura, por lo que es ideal que nuestra melena también lo transmita y nada lo hace mejor que cintas y lazos en el pelo.

4 peinados con cintas y lazos

Cola alta

Cola alta con lazo. Fuente: Pinterest

Este peinado es ideal para aquellas mujeres que tienen el cabello largo. En pocos segundos nuestro look se modifica de tal manera que brinda una imagen elegante y arreglada. Además, estiliza el rostro y lo despeja. Si le sumamos una cinta o un lazo, se verá también tierno y romántico.

Trenza básica

Trenza básica. Fuente: Pinterest

El caso de este peinado es muy curioso porque es tan simple de hacer que cuesta creer que se vea tan bien, pero lo cierto es que es así. Al sumarle una cinta, lograremos que se vea más sofisticado y femenino. Además, con ella podremos hacer un moño que se convierta en el toque perfecto para nuestro cabello.

Media cola

Media cola. Fuente: Pinterest

La media cola es el peinado perfecto para lucir arreglada en muy pocos segundos y cuando tenemos poco tiempo. Se puede hacer con el cabello corto, mediano o largo, lo que le da ventajas por sobre los demás peinados y si sumamos un lazo, el look se vuelve sofisticado y elegante.

Moño bajo o alto

Moño bajo con lazo. Fuente: Pinterest

Este peinado es ideal para las fiestas de fin de año en el que se puede ir más relajado, principalmente si prefieres el moño alto. En el caso del bajo, convierte el look en algo más formal, pero es tan básico, simple y elegante que siempre es una buena opción para hacer lucir nuestro cabello.