ESTILO DE VIDA

Esto es lo que ocurrirá si vistes de rojo en las navidades

Estas fiestas vívelas al máximo comenzando por tu outfit

Fuente: Freepik
Porqué es bueno vestir de rojo en las fiestas de fin de año.Fuente: Freepik
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Llega fin de año y se acercan las fiestas. Tanto la navidad como el año nuevo son eventos que nos invitan a celebrar con nuestros seres queridos. Existen diversas tradiciones que se llevan a cabo durante los festejos que dependen exclusivamente de las que la familia o el grupo elija. Una de ellas es vestir todos de rojo invocando la energía de este potente color. 

El rojo es un clásico de las fiestas Fuente: Freepik

El rojo ha sido un color asociado a la navidad desde hace más de 100 años y es hasta el día de hoy que se sigue utilizando como símbolo de celebración en los días navideños. Este color representa fuerza, pasión, amor, amistad, magia entre otras sensaciones que puede transmitir y es por eso que muchas personas eligen utilizarlo durante la noche de navidad. 

El primero en utilizar un outfit con estos tonos fue el famoso papa noel, quien hace no más de 100 años se convirtió en la figura emblemática de la navidad y el infaltable de cada año. Si ya te has decidido a llevar este color contigo ten en cuenta que hay miles de modelos que puedes llevar, ya sean vestidos, pantalones, camisetas, camisas, etc. Hay quienes son más conservadores y solo llevan medias de estos colores. 

Elige un outfit rojo para las fiestas y tendrás otra energía Fuente: Freepik

En cuanto a los accesorios recuerda que el rojo es un color fácil de combinar, tanto con el color negro o blanco, y también con el dorado o plateado. Estos últimos le aportaran a tu look el toque mágico que simboliza el espíritu navideño porque la actitud no se negocia en estas épocas del año

Ambos transmiten la energía de magia y celebración que conlleva una noche como la de navidad. Intenta conservar siempre ese espíritu navideño a través del color rojo y no permita que nadie te arrebate ese sentimiento de alegría y pasión que da el color rojo.