DILE ADIÓS A LAS OJERAS

3 trucos para disimular las ojeras

Usa estos trucos para disminuir el violáceo debajo de tus ojos.

Dile chau a las ojeras. Fuente: producción Panorama
3 trucos para acabar con las ojeras.Dile chau a las ojeras. Fuente: producción PanoramaCréditos: Fuente: producción Panorama
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Todos tenemos ojeras, algunos las tienen más marcadas que otros. Muchas de las ojeras que tenemos se producen por cansancio, estrés, hinchazón  o simplemente pueden ser hereditarias. Existen docenas de cremas en el mercado que prometen ayudar a reducir las ojeras, las bolsas y las arrugas en el contorno de ojos.

Es natural tener ojeras, aunque es cierto que cuando debemos ir al trabajo o tenemos una salida con amigas o con evento queremos taparlas para vernos un poco más frescas. En Panorama te enseñamos 3 trucos para que las puedas reducir de  manera natural, con elementos que tenemos en casa.

Hielo, el truco más usado para desaparecer las ojeras. Fuente: Pinterest

Las compresas de agua fría o hielo son el principal truco para decirle chau a las ojeras. Estas desinflaman la zona, igual que  cuando te caes y se te hincha el pie. El hielo reduce la hinchazón de inmediato para que vuelvas a tener una piel más tersa. Recuerda no aplicar el hielo directamente en la zona, utiliza un trapo para que no te queme la piel.

El pepino ayuda a reducir las ojeras. Fuente: Pinterest

Como ya has visto en las películas, el pepino siempre va en la zona de las ojeras y los ojos pero ¿por qué? Pues, porque es hidratante y la vitamina E ayuda a reducirlas. Lo único que debes hacer es cortar dos rodajas de pepino, meterlas en la nevera y una vez frías, colocarlas en tus ojos durante 30 minutos para que haga su efecto.

El tomate es muy desinflamatorio. Fuente: Pinterest

Pocos saben que el tomate es un gran antiinflamatorio para ojeras. Esta fruta contiene muchos antioxidantes y, si realizas una pasta de tomate junto con gotas de limón y la pones en esta zona durante 15 minutos, verás los cambios en  esa corta cantidad de tiempo. Prueba estos trucos y ve que tal resultan.