ESTILO DE VIDA

Este alimento evita que salgan arrugas en tu rostro

Qué alimento nos puede ayudar a combatir las arrugas.

Fuente: Producción Panorama
Alimento contra las arrugas en el rostro.Fuente: Producción PanoramaCréditos: Fuente: Producción Panorama
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Las arrugas son una señal de la edad y la experiencia. Son las marcas que nos indican que ya hemos vivido una vida larga y amena. Podemos verlas como marcas dejadas por el tiempo o como huellas del aprendizaje. Podemos darle una connotación negativa de vejez o disfrutarlas como la firma que la vida nos deja en el rostro.

Alimento contra las arrugas Fuente: pinterest @health&fitness

Ahora bien, quitando toda la poesía que nos pueden dejar las arrugas del rostro, existe un alimento poderoso que nos puede ayudar a combatir esas marcas que son tan difíciles de retirar de nuestro rostro y que en muchos casos avejentan nuestra imagen dando un mal aspecto de cara a la gente. Por suerte todo ello puede llegar a su fin de una buena vez por todas.

Existen maneras de poder disminuirlas, en algunos casos evitarlas y hasta de hacerlas desaparecer, una de ellas es un alimento que con el paso del tiempo y la constancia podremos llegar a retirar esas arrugas que tanto nos afligen en nuestro día a día.

Nopal, el alimento contra las arrugas Fuente: pinterest @cocinadelirante.com

Dicho alimento se llama Nopal. Seguramente hayas oído muy poco de él o quizá nada ya que su popularidad y conocimiento ha comenzado a surgir en los últimos tiempos. Este es un arbusto que crece principalmente en Latinoamérica por lo que su fama aquí en España y en Europa en general todavía no es muy fuerte. Con él podemos tratar la celulitis, reduce el colesterol y nutre nuestro cabello entre otros beneficios.

¿Pero porque es bueno para prevenir arrugas? Porque cuenta con gran cantidad de Vitamina A,E y C las cuales aceleran la regeneración celular, protege la piel de los radicales libres que son los causantes de las arrugas y aporta flexibilidad a la piel interrumpiendo el crecimiento de las arrugas. Así que quizá el desconocido nopal puede ser la solución para tu problema de arrugas.