ESTILO DE VIDA

Este es el color de labial que debes usar según tu signo del zodíaco

Para que nuestro maquillaje luzca de la mejor manera hay que prestar atencuón a lo que dicen los astros.

Fuente: producción Panorama
color de labios según el signo del zodíaco.Fuente: producción PanoramaCréditos: Fuente: producción Panorama
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El color del labial es una de las partes importantes para nuestro maquillaje. El signo del zodíaco nos indica cómo deben estar nuestros labios para lucir espectaculares. Cada signo tiene sus características y según la revista Glamour te contaremos cuál es el más adecuado para cada uno.

Labiales. Fuente: instagram @bellezaexpres_enav.

Para las personas de Aries, según su signo del zodíaco, se recomienda un labial de tonalidades rojas. Mientras que para los de Tauro le queda bien uno de tonos rosados y ocres. Para los de Géminis preferentemente deben usar los labiales color melocotón para lucir bien.

Los de Cáncer se inclinan más para usar labiales malva y rose macaron. Los de Leo se aconsejan que utilicen los rojos chispeantes para que resalten sus labios y sus rasgos. Para los nacidos en Virgo su color favorito es el carmín según su signo del zodíaco.

Lápiz labial. Fuente: instagram @makeupandswatches.

Siguiendo las recomendaciones de tu signo del zodíaco, los de Libra son propensos a usar el de color vino tinto. Para las personas de Escorpio los labiales burgundy son la mejor elección. El color chocolate es el que debe usar aquellos que son de Sagitario.

Capricornio es el signo del zodíaco que debe utilizar los labiales de tonalidades nude. Para las personas nacidas en Acuario son mejores los de colores morados suaves y azules. Por último, los nacidos bajo el signo de Piscis deben usar aquellos de color palo rosa.