VIDA SALUDABLE

Esta es la manera perfecta para dormir mejor, según Harvard

Un estudio recomendó algunos hábitos para descansar de la mejor forma.

Fuente: producción Panorama.
Las maneras de dormir mejor según Harvard..Fuente: producción Panorama.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Un reciente estudio que se llevó a cabo en Harvard, demostró cuál es la manera perfecta para dormir mejor. Este método está dividido en dos partes. Una está relacionada con el sueño en el día mientras que la otra toma en cuenta nuestro descanso en la noche.

La manera perfecta para dormir mejor según Harvard. Fuente: instagram @sognaremx.

La manera perfecta para dormir durante el día tiene sus formas adecuadas. La primera de ellas es no pasar demasiado tiempo en la cama. Evitar por todos los medios trabajar en la habitación y ni siquiera entrar en ella. Lo mejor es realizar nuestras tareas en otro lugar.

Según la universidad de Harvard la mejor manera para dormir durante el día es realizar ejercicios por lo menos durante 30 minutos. También exponerse al sol por 20 minutos y no tomar cafeína en horarios tarde. Lo más aconsejable es tener una rutina saludable.

Para dormir mejor no es aconsejable tomar café en horarios tarde. Fuente: instagram @chi_wawa0301. 

Mientras que por la noche debemos cambiar nuestros hábitos para dormir mejor. Antes de ir a descansar debemos verificar que la habitación tenga una temperatura óptima, a esto le sumamos que es recomendable todos los días irse a descansar al mismo horario.

Nuestra rutina por la noche se debe mantener en el tiempo según Harvard. Lo más recomendable es no utilizar el celular en la cama y dormir entre 7 y 8 horas por día. Los estudios demuestras que con una calidad de sueño se pueden evitar ciertas infecciones.