PESTAÑAS

Esta es la fruta que te hace crecer las pestañas en poco tiempo

Consumiendo esta fruta y con el cuidado específico, tus pestañas crecerán en poco tiempo.

Crecer pestañas.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Las frutas suelen ser uno de los alimentos más consumidos en todo el mundo. Las mismas nos atraen por sus colores, sabores y por sus múltiples beneficios. Recientemente se ha descubierto que existe una fruta que hace crecer las pestañas en poco tiempo, y en el siguiente artículo te diremos cuál es esa fruta.

Las pestañas, por lo general, se renuevan cada cinco o seis meses y tardan de siete a ocho semanas en crecer, un proceso que puede variar dependiendo de cada persona. En el párpado superior existen entre 150 y 200 pestañas, en tanto que en el inferior hay 80, aproximadamente. La caída de pestañas puede ser resultado de la carencia de ciertas vitaminas, que estimulan el crecimiento del cabello, en general.

Pestañas. Fuente: Pexels

La fruta que permite el crecimiento acelerado de las pestañas es el aguacate. Esta fruta, además de ser rica en vitaminas B, E y K, aporta ácido fólico, potasio y es una excelente fuente de betacarotenos y luteína. Es decir, que tiene el poder de combatir los radicales libres que dañan la estructura capilar del cabello y de las pestañas.

Aguacate. Fuente: Pexels

Pero las pestañas no crecerán solo por consumir aguacate, ya que también es importante el cuidado que les demos a las mismas. Si utilizas máscara de pestañas o cualquier otro producto de maquillaje en los ojos, es fundamental desmaquillarse siempre antes de acostarse. También es importante usar maquillajes y desmaquillantes de calidad. No utilices productos caducados o de dudosa procedencia.

Pestañas. Fuente: Pexels

Por otro lado también es importante mantener las pestañas hidratadas y nutridas. De esta forma las mismas lucirán más fuertes, sanas y tendrán un mejor aspecto. Para nutrirlas puedes optar por aceite de ricino, coco o incluso por algún aceite de aguacate. También existen sérums específicos para las pestañas que se aplican cada noche y que incluso consiguen el efecto de alargar y darles grosor, favoreciendo su crecimiento.