CUIDADO DE LA PIEL

La crema solar de Mercadona que todas quieren usar este verano

Este protector solar es ideal para uso individual o familiar y tiene un precio increíble.

Fuente: producción Panorama
crema solar Mercadona.Fuente: producción Panorama
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Se acerca el verano y no hay nada mejor que disfrutar de un día de sol. Pero más de una vez hemos hablado de lo importante que es contar con una buena crema de protección solar. El cuidado de la piel es clave en este momento y por eso te vamos a recomendar una crema que hallamos en Mercadona y que tiene un precio increíble.

En Mercadona solemos encontrar productos que ofrecen una buena relación precio-calidad. Este es el caso, ya que los días de sol pleno ya están entre nosotros y es importante empezar a cuidarnos diariamente, con productos que brinden a protección adecuada y la hidratación necesaria. Veamos de qué se trata la Crema Protector Solar Deliplus SPF 50 Mercadona.

Si todavía no tienes en tu bolso o neceser una crema solar adecuada, presta atención. Este producto de Mercadona está pensado para el cuidado del rostro y del cuerpo. Es una crema que, además, ayuda a prevenir las manchas en el rostro y colabora en prevenir el envejecimiento de la piel. También, nos permite mantener la piel hidratada gran parte del día.

La crema solar es clave en verano. Fuente: pixabay.com

Ahora hablemos del producto. Esta crema viene en un tubo de 200 ml y sus ingredientes activos son el hialuronato de sodio, que es un derivado del ácido hialurónico que hidrata en profundidad, y vitamina E, que es el mejor antioxidante y protector de las células de la piel. Y su precio es de tan solo 5,50 euros.

Esta crema es de lo mejor. Fuente: mercadona.es

Sin dudas que esta crema solar de Mercadona es ideal para uso individual o familiar. Asimismo, recuerda que una buena protección solar se complementa con evitar la exposición al sol en las horas centrales. Así también, es recomendable el uso de ropas claras y aprovechar la estadía al amparo de la sombra. Y siempre tener en cuenta el índice UV.