ESTILO DE VIDA

Kate Moss enseña cómo lucir ‘glow lights’, las mechas que le sientan bien a todas

Cuales son las mechas que escoge la icónica modelo para lucir genial

Fuente: Producción Panorama
Kata Moss y sus mechas Glow Lights.Fuente: Producción Panorama
Escrito en ESTILO DE VIDA el

No descubrimos nada si decimos que la modelo Kate Moss es un ícono de la moda y una de las mujeres más bellas del mundo desde hace mucho tiempo. Todas sus técnicas de belleza son replicadas por todas las mujeres alrededor del globo y no hay quien no quiera imitar la belleza que alcanza esta mujer que es una oda al buen gusto.

Mechas Glow Lights Fuente: pinterest @glow makeup

Ahora bien, este último truco de Kate Moss es perfecto para todas aquellas mujeres que aún no has podido ir de vacaciones pero igual quieren tener ese brillo en el cabello que solo da la exposición al sol y al cuidado. Si solo te has echado infinitas horas frente al ordenador sin poder ver la luz del sol, estas increíbles mechas son la solución para todos los problemas de tu look veraniego.

Mediante esta técnica la idea principal es que puedas replicar a la perfección el brillo que adquiere nuestro cabello tras unas buenas vacaciones en la naturaleza. Ese efecto tan difícil de lograr de manera artificial puede ser alcanzado por la mechas "glow lights" que darán un increíble brillo a tus pelos.

Kate Moss con las mechas Glow Lights Fuente: Captura YouTube

Según los profesionales la mejor técnica para esta coloración es tomar como centro el color natural de tu propio cabello para luego poder resaltarlo con brillo y personalizar con pigmentos que van a complementar el look final de nuestro pelo. La idea es que no se realice una decoloración ya que todos sabemos que eso solo estropea el cabello y después es mucho más complejo que retome su fuerza natural.

Los profesionales indican que “El color se enfoca principalmente alrededor de la cara y la parte delantera de la línea del cabello, antes de caer en las longitudes más largas” por lo que es la zona que en la que se debe trabajar para alcanzar esta técnica de “glow lights” de Kate Moss.