OFERTAS

Qué debemos saber del Amazon Prime Day

Es temporada de gangas y Amazon prepara un festival de rebajas.

Se esperan grandes rebajas para el Amazon Prime Day. Fuente: producción Panorama
Amazon Prime Day Compras Ofertas.Se esperan grandes rebajas para el Amazon Prime Day. Fuente: producción Panorama
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Si eres fanático de las gangas, no deberías perder la oportunidad de agendar estos días. Estamos hablando del Amazon Prime Day. Llegó el verano y con las altas temperaturas se vienen las rebajas de temporada y hay innumerables ofertas para aprovechar.

Falta muy poco para el Amazon Prime Day 2022. Este año serán dos días en los que la plataforma estará invadida de ofertas. Este evento fue creado por el gigante de las ventas mundiales para aumentar las suscripciones a su servicio de streaming. Para esta edición, se habla de que habrá rebajas del 60% o más.

La fecha para el Amazon Prime Day ya fue confirma. Será en julio, los días 12 y 13. Debes marcar con atención estas fechas en el calendario e ir buscando qué productos de Amazon te apetecen, ya que son los productos propios los que salen casi regalados durante las dos jornadas de rebajas. El objetivo de la plataforma es que durante esos días te suscribas a Amazon Prime y compres un producto con excelente precio.

El Amazon Prime Day es en julio. Fuente: Instagram @amazonespana

Para este año, se espera que haya millones de ofertas y que los productos lleguen en tiempo y forma. Durante las dos ediciones pasadas, la pandemia hizo estragos con la logística a nivel mundial y no hubo posibilidades de generar muchas ofertas. Para este Amazon Prime Day 2022, en cambio, la expectativa es enorme.

Este año Amazon prepara más ofertas. Fuente: Instagram @amazonespana

Cuando lleguen los días 12 y 13 de julio, la idea es que te quedes con la suscripción a Amazon Prime y que ya quedes registrado en la plataforma para los dos grandes eventos comerciales de la segunda mitad del año: el Black Friday y la Navidad. Si ya tienes una suscripción a la plataforma de streaming, puedes participar de las ofertas sin problemas. Para esos días, habrá ofertas de larga duración, que duren las dos jornadas, y ofertas flash, que serán las más jugosas.