PIEL

3 trucos para aplicar de forma correcta el autobronceante

En verano se deben intensificar los cuidados de la piel.

Autobronceante. Fuente: Producción Panorama
Piel, Cuidado de la piel, Autobronceante.Autobronceante. Fuente: Producción Panorama
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Los autobronceantes nos ayudan a lucir una piel tonalizada en verano sin someternos al sol, pero no hay que perder de vista que la agresividad de los rayos UV también obligan a tener cuidado con los productos elegidos, ya que los mismos, deben contar con protección solar y también deben ser hipoalergénicos para evitar inconvenientes.

En este contexto de calor, Esthederm presentó un autobronceante que se que describe como ideal para mantener la juventud en la piel, ya que contiene activos antiedad y también presenta una "Patente de Agua Celular" que la hacen única en el mercado y frente a su competencia.

Autobronceante. Fuente:
Twitter @showmundialshow

El departamento de Natura Bissé presentó su último autobronceante ideal para hidratar la piel ya que contiene vitaminas C y E, lo que aporta más firmeza en todas las partes del cuerpo y también más flexibilidad y luminosidad.  Una excelente opción para tus días de playa o piscina.

Autobronceante. Fuente:
Twitter @showmundialshow

Por su parte Germaine de Capuccini lanzó Timexpert Sun, "una nueva gama de productos solares que son auténticos tratamientos antiedad y respetuosos con el ecosistema marino", explicaron desde la firma. Se destaca el autobronceante “Beautiful Tan” que es perfecto para todo tipo de piel.

Autobronceante. Fuente:
Twitter @showmundialshow

Si estás buscando el autobronceante ideal no olvides que debe  hidratarte la piel y que además, en lo posible, debe ser hipoalergénico. Además siempre ten en cuenta exfoliar y limpiar la piel antes de colocarlo para que de ese modo tu bronceado luzca perfecto.