ESTILO DE VIDA

Esta es la manicura perfecta para las uñas cortas

Qué manicura será mejor para ti si eras una mujer más discreta y sencilla

Fuente: Producción Panorama
Manicura rosa minimalista.Fuente: Producción PanoramaCréditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en ESTILO DE VIDA el

La manicura es indispensable para poder transmitir una buena imagen hacia los demás. El estado de nuestras manos habla mucho de nosotros y es un fiel reflejo de cómo queremos mostrarnos frente a los demás. Una de las primeras cosas que nosotros observamos de los demás y los demás notan de nosotros son las manos, ya sea en una reunión de trabajo o una cena con amigos el aspecto de nuestras manos es el la imagen que damos al resto por eso siempre hay que tenerlas impecables.

Uñas cortas y rosadas son la última tendencia Fuente: pinterest @mujerde10.com

Un síntoma de limpieza y aseo son las uñas cortas, las uñas muy largas pueden dar la impresión de dejadez y suciedad por lo que es mejor siempre llevarlas lo más corto posible y lo más recomendable es que sea por un profesional, A veces queremos realizar el trabajo por nosotras mismas y el resultado suele no ser el esperado para eventos importantes donde debemos lucirnos.

La tendencia este año es ir a lo sutil por eso esta manicura es perfecta para las uñas cortas. Bajo la premisa de “menos es más” todo tiende a lo más minimalista y lo menos saturado posible. El color rosa pastel, algo más neutro es lo que está emergiendo desde el pasado, este "pink power" vuelve a la carga y parece que ha llegado para quedarse para todo el verano. Entonces la combinación perfecta para este verano será el color rosa más pastel, las uñas cortas de manera sutil y volver a lo clásico para permanecer impecable.

Uñas con un rosa muy sutil Fuente: pinterest @chasingdaisiesblog.com

Cómo hasta hace poco el gigantismo y las uñas exageradas eran tendencia, ahora la tendencia es lo pequeño y sutil. Unas uñas con una forma bien redondeada, la idea es intentar simular el contorno de la uña más natural posible y que el tono sea lo más romántico y delicado que se pueda, con lo simple ahora estaremos a la moda.

La buena noticia es que ya no hace falta perder el control buscando las uñas más exuberantes y raras posible porque con lo más minimalista nos veremos excelente y a la moda.