ESTILO DE VIDA

El “nail art” en nuestras uñas como forma de vida

Cuando las manicuras reflejan nuestro estado de ánimo

Fuente: pinterest @thefab20s.com
El "nail art" refleja nuestro estado de ánimo.Fuente: pinterest @thefab20s.com
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Parece ser que el “nail art”, no para de marcar tendencias con uñas de todas las longitudes, tamaños, diseños y colores. Incluso hay algunas personas que escogen diseños con las uñas tan largas que a la hora de realizar sus actividades diarias, esto termina siendo una complicación. En fin, la tendencia nos ha llevado por este camino y todos los días descubrimos nuevos accesorios, diseños y formas. 

Mediante el "nail art" demostramos nuestra personalidad Fuente: pinterest @champagneandsavings.com

Hoy haremos foco en todas aquellas personas que tienen una gran fijación por las uñas y la decoración de la misma y tiene un gran deseo de ser parte de este gran mundo del famoso “nail art”. 

El minimalismo es parte de nuestra sociedad actual, lo vemos en la decoración de las casas, muebles, coches y por supuesto en tendencias del mundo de la moda. Todo el mundo apunta a lo más simple y mínimo y nuestras uñas no son la excepción, mientras más simples y básicas sean las cosas mucho mejor. Pero en las uñas es todo lo contrario, mientras más llamativas y brillantes pueden ser nuestras uñas mejor. 

Verdaderas obras de arte Fuente: pinterest @thewonderforest.com

La manicura es una representación de nuestra personalidad y de nuestro estado de ánimo. Con solo mirar las manos a una persona podemos saber cómo se siente y piensa. Cuando vemos a una mujer con las uñas mal cortadas y sin trabajo nos damos cuenta que no pasa por un buen momento. En cambio cuando lleva manicuras y “nail art” y podemos ver vida y diseño en sus uñas nos damos cuenta de que esa persona está contenta y con ganas de vivir.

No existen límites para el "nail art" Fuente: pinterest @glamour

Lo bueno del “nail art” es que no tiene límites, justamente es el arte en las uñas, podemos diseñar y crear lo que queramos y plasmarlo en nuestras uñas. Mucho color, imágenes, flores, lo que sea que venga a tu cabeza es posible, solo hay que animarse y salir del cuadrado en el que vive inmersa gran parte de la sociedad.