CUIDADO DE LA PIEL

Cremas hidratantes con color: el mix perfecto para tu piel

Si lo que buscas es llegar a un tono uniforme, este es el producto ideal.

Las cremas hidratantes color vienen hasta en 8 tonos. Fuente: producción Panorama
cuidado de piel Rostro cremas hidratantes.Las cremas hidratantes color vienen hasta en 8 tonos. Fuente: producción Panorama
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Con el verano subienda la temperatura cada día, entra en disputa una pelea entre cremas hidratantes y maquillaje base para el rostro. Pero la cosmética tiene la solución con las nuevas cremas hidratantes con color. Si lo que buscas es llegar a un tono uniforme, este tipo de cremas es lo ideal, para la noche o el día.

Con el calor y la exposición al sol, el cuidado de la piel es fundamental. Si queremos lucir un rostro impecable, una buena base necesitará primero una prebase por debajo. Esto significa muchas capas para la piel, que tiene la necesidad de respirar con las temperaturas tan altas. Y para la salud de la piel no hay nada mejor que el agua, por eso las cremas hidratantes han llegado para salvarte.

Un hidratante con color no podrá competir con tu maquillaje preferido, pero seguramente te llenará de satisfacción y te hará sentir más fresco tu rostro. Además, este tipo de cremas también vienen con una alta protección solar. Si tienes la piel grasa o la piel seca, con estos productos te olvidarás de pensar que se te ha movido el maquillaje.

La crema hidratante color también vienen con protección solar. Fuente: pexels.com

Las cremas hidrantes con color son un gran producto porque tienen una aplicación simple y una sensación ligera sobre la piel. En el mercado hemos detectado productos con hasta 8 tonos, por lo que no habrá problemas con llegar a una buena cobertura que no quede desalineada. Además, puede cubrir ciertas imperfecciones.

El hidratante color también sirve para la noche. Fuente: pexels.com

La manera ideal de usar estos hidratantes con color es cubrir el rostro luego de una primera aplicación suave de nuestro hidratante clásico. Luego esparcimos nuestro producto poniendo una pequeña cantidad en la punta de un dedo. Si crees que falta color, puedes hacer una aplicación más, pero no más de dos.