ESTILO DE VIDA

Los mejores protectores solares para cuidar tu cara

Cómo prevenir las manchas en nuestro rostro

Fuente: Producción Panorama
Los mejores protectores solares para el rostro.Fuente: Producción Panorama
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El verano ya está aquí y las ganas de tomar sol todo el día en la piscina son muy tentadoras. Llega ese momento de relajarnos del todo, olvidar todos los problemas del trabajo y el día a día y desplomarse en esa tumbona a recibir el calorcito del sol y el refresco del mar en la cara. No hay más preocupaciones que cuál será el batido que beberemos o qué tan lejos nos pondremos del agua para poder refrescarnos constantemente.

Protector solar para el rostro Fuente: pinterest @businessinsider.es

El asunto es que sí hay un tema que nos debería preocupar al menos un poco, y esa es la manera en la que vamos a proteger nuestra piel y sobre todo nuestro rostro que puede estar sensible antes del verano. Los profesionales indican que el bronceado debería comenzar en primavera para que la piel se vaya aclimatando al los rayos UV y evitar lo que se llama fotoenvejecimiento o comúnmente “manchas en la piel”

Con respecto a los protectores solares los profesionales afirman: "Debemos tener en cuenta varias cosas: tipo de piel, gusto y preferencias de texturas, y, sobre todo, el objetivo del uso, ya que no es lo mismo elegir un protector solar para hacer deporte –tiene que ser resistente al sudor y fácil de aplicar– que, por ejemplo, uno que tengas que introducir en una rutina para manchas (que llevará activos despigmentantes)"

La cream protectora de AVÈNE Fuente: aveneusa.com

Por ello es que recomendamos los siguientes protectores solares: El primero es la crema solar con color de AVÈNE la cual también actúa como base maquillaje diario, la podemos encontrar en el Corte Inglés por tan solo 18.60 euros. Otra gran alternativa es el maquillaje fotoprotector de GERMAINE DE CAPUCCINI el cual es la combinación más que perfecta entre maquillaje, tratamiento y fotoprotector, su costo es de 49 euros.

Maquillaje protecto de Germaine de Capuccini Fuente: amazon.es

Por último pero no menos importante podemos probar con la fotoprotección muy alta de HELIOCARE pensada para pieles muy sensibles. La podemos encontrar en El Corte Inglés por tan solo 28 euros.