CORTES DE CABELLO

3 cortes de pelo que te quitarán 15 años de encima

En el siguiente artículo te mostramos 3 cortes de cabello que te permitirán lucir más joven.

3 Cortes de cabello.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Cuando nos cortamos el cabello buscamos vernos a la moda, renovadas y bellas. Pero muchas veces elegimos un corte de cabello que no logra estos resultados. Es por ello que hoy te mostraremos 3 cortes de cabello que te quitarán 15 años de encima, y que se convertirán en tus cortes favoritos.

Pixie

El primer corte de cabello que te sacará años de encima es sin dudas el corte pixie. Este corte de cabello se lleva bien corto en la nuca y se acompaña de un flequillo largo y alto. Es por ello que este corte es ideal para de 40 años, ya que les brindará una imagen muy elegante, sensual y lo mejor de todo es que las mantendrá frescas durante el verano. Además, si tienes cuello corto tus hombros se estilizarán.

Corte Pixie. Fuente: Pinterest

Bob Medio

El corte bob es uno de los cortes de cabello que más se solicitan en lso salones de belleza. Esto se debe a que es un corte fácil de peinar y manejar, es por ello que este corte de cabello es una gran opción a tus 40 años, sobre todo si tienes tu rostro redondo. La caída del bob te estilizará y alargará la cara.

Corte Bob Medio. Fuente: Pinterest

Corte desmechado

Si quieres un look más informal y que te permita lucir 15 años menos, te recomendamos que te realices un corte desmechado. Lo mejor de este tipo de corte de cabello es que el mismo se puede realizar sin problemas en cualquier tipo de cabello, no importa si es lacio, con ondas o con rulos.

Corte desmechado. Fuente: Pinterest

Además, este tipo de corte de cabello se peina fácilmente. Incluso puedes darte una ducha, aplicarte una crema para peinar en el cabello y salir. No necesitas pasar horas y horas con un secador o con la plancha. Cualquiera de los tres cortes de cabello que elijas te quedarán impecables, solo necesitas juntar confianza e ir a tu salón de belleza de confianza.