HOGAR

Así se limpia la pantalla del móvil sin dañarlo

Los consejos más útiles para tener tu teléfono en condiciones

Fuente: producción Panorama.
La limpieza de la pantalla del móvil es importante..Fuente: producción Panorama.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Nuestro móvil se transformó en uno de los elementos imprescindibles de nuestras vidas. Allí tenemos guardadas nuestras fotos, contactos y hasta manejamos nuestras cuentas bancarias. Pero casi nunca le prestamos atención a la pantalla que cuando sufre algún desperfecto entramos en pánico.

Consejos para limpiar la pantalla del móvil sin dañarla. Fuente: instagram @mundoinformaticabermejales.

Por el contacto asiduo con los dedos, la pantalla del móvil se ensucia fácilmente. Te dejaremos una solución para evitar posibles inconvenientes. Pero se debe seguir unos determinados pasos para hacerlo en forma correcta.

La primera tarea antes de empezar cualquier limpieza de la pantalla en el móvil es apagarlo. De esta forma se podrá apreciar de mejor manera las manchas y suciedad en la pantalla. Tampoco debe estar enchufado al momento de encarar estas actividades.

El móvil se convirtió en un elemento imprescindibles en nuestras vidas. Fuentes: instagram @mundoinformaticabermejales.

Para limpiar en forma correcta la pantalla de nuestro móvil necesitamos de un paño de microfibra. Así no se dañará ni se rayará la parte más frágil de nuestro teléfono. Este tipo de material permite eliminar el polvo y los resquicios de humedad que puede llegar a tener.

El paño de microfibra se puede humedecer con un poco de agua o simplemente utilizarlo seco. No se deben usar líquidos como el alcohol, productos de limpieza de vidrios o amoníaco. Estos productos pueden provocar daños en la pantalla de tu móvil.