ANTIEDAD

Efecto bótox: 3 sérums que corrigen arrugas y se consiguen en la farmacia

El sérum es un producto más ligeros que las cremas conocidas.

Los sérums son muy eficaces para cuidar la piel. Fuente: pexels.com
Sérum Rostro Cuidado de la piel.Los sérums son muy eficaces para cuidar la piel. Fuente: pexels.com
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Todas conocemos los efectos de la piel y cómo va manifestando el paso de los años. Pero si tememos pasar por un tratamiento como el bótox, hay productos cosméticos que podemos encontrar en la farmacia y que tiene un excelente resultado. Seleccionamos tres sérums que tiene un efecto antiarrugas y antiage que nos van a generar muchas satisfacciones.

Claro que no hay efecto milagroso, y el rejuvenecimiento no es mágico, pero estos sérums con muy eficaces. La principal diferencia entre entre un sérum y una crema es que el sérum es de una textura más ligera, lo que permite una absorción en la piel más rápida. En verano, cuando la piel está tan expuesta al sol y es factible que sufra daños, un sérum es lo mejor para cuidarla.

1. Ter-Sox Serum

Este sérum de PFC Cosmetics tiene un efecto bótox que sorprende. Es un tipo de cosmético con un nivel de profundidad notable. Tras un tiempo de uso, lo primero que notarás es que va mejorando las líneas de la piel. Con el paso del tiempo, irá generado que la piel, sobre todo del rostro, luzca más elástica.

El sérum es mejor antiedad que las cremas. Fuente: pexels.com

2. Botulift Serum

Este producto de HD Dermocosmetics se vende principalmente como un sérum antiedad. Su aplicación aporta firmeza y elasticidad a la ves. Tiene un efecto de alisamiento en la piel y difumina las arrugas que se van formando con el paso de los años. Combina con vitamina C con  péptidos efecto bótox y un biopolímero muy eficaz.

El sérum se debe aplicar con la piel limpia. Fuente: pexels.com

3. Serum Facial Botox Effect

El Sérum Facial de Labnatur tiene la ventaja de estar pensado exclusivamente par la piel del rostro, que es más sensible a los efectos adversos del sol. Busca reafirmar y proteger. Apunta a potenciar las funciones reestructurante de los tejidos y busca estimular el colágeno, con un claro efecto antiarrugas.