FRAGANCIAS

Estos son los perfumes veganos que cambiarán tu vida

Son 100% amigables con el ambiente y de seguro te van a encantar.

Nuevas fragancias de Delisea. Fuente: Twitter @showmundialshow
perfume vegano, medioambiente, Delisea.Nuevas fragancias de Delisea. Fuente: Twitter @showmundialshow
Escrito en ESTILO DE VIDA el

España ha recibido una buena nueva y es que ha llegado la primera marca de perfumes totalmente vegana y con certificación. Se trata de Delisea, quien propone una oferta de fragancias con conciencia hacia el impacto animal y ambiental y con inspiración en el Mediterráneo.

Si bien es cada vez más común que más firmas de cosmética se sumen a la lucha por la preservación de los animales y de nuestro planeta Delisea es una marca que se ha comprometido a fondo con la causa y que tiene una filosofía verde que es digna de imitar. Hoy ya podemos probar sus perfumes.

Por este motivo es que Delisea presenta una serie de perfumes que incluyen seis fragancias para hombre y para mujer realizados con materias primas de origen vegetal y con los valores y principios fundamentales del veganismo. De hecho, se trata de la única firma de perfumes en España que está certificada por V-Label, el sello que garantiza la calidad de los productos veganos.

Perfumes veganos de Delisea. Fuente:
Twitter @showmundialshow

Además la marca ha  estado en todos los detalles y es por este motivo que el packaging de los perfumes está realizado con papel reciclado y tinta vegetal. También te encontrarás que el envoltorio de tu fragancia llega equipado con una semilla de papel biodegradable para que puedas plantar.

Los perfumes de Delisea tienen cuatro fragancias para mujeres y dos para hombres. Te encontrarás con cítricos, exuberantes flores, especias exóticas y delicadas maderas se mezclan para que tu olfato y el de tus acompañantes se deleiten. El futuro es hoy y aquí ya podemos empezar a realizar los cambios que el planeta necesita.