BELLEZA

Las 3 mejores rebajas en make up de Sephora que no puedes dejar escapar

Una de las tiendas más importantes de España ofrece descuentos imperdibles

Fuente: @yanamakeup._.
Los productos de cosmética en rebajas..Fuente: @yanamakeup._.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

No hay nada mejor que aprovechar las rebajas para poder renovar nuestros productos de cosmética. Sephora es una de las marcas más populares de nuestro país y lanzó descuentos de hasta 60 por ciento. Por eso hay que apurarse y no dejar escapar una gran oportunidad para sacarle el mayor provecho posible.

Los productos en Sephora están en rebaja. Fuente: instagram @sephora_spain.

Esta vez te contaremos las tres mejores rebajas en make up de Sephora. Hasta el 31 de agosto están disponibles las promociones en la tienda tanto física como en la web. No debes perder tiempo para comprar ese producto que te parece inalcanzable.

Una de las mejores ofertas la encontramos en Sephora es con la Glow Perfection Foundation. Este producto está disponible en 22 tonos y entre las grandes ventajas ofrece una hidratación de 10 horas. Esta rebaja está a un 50 por ciento y está compuesto de extracto de rosa.

El Glow Perfection Foundation de Sephora está en rebaja. Fuente: instagram @unadedosmua.

Otras de las rebajas interesantes en la tienda de Sephora el estuche de maquillaje de la marca Tarte. Este kit tiene como principal producto el corrector Shape Tape que se convirtió en viral en las redes sociales en el último tiempo. Tiene un descuento del 35% y con un costo de 18 euros.

Para el cuidado del cabello las rebajas de Sephora nos ofrecen un kit que cuesta solo 25 euros. Este set está compuesto por un exfoliante, un spray termoprotector y un spray ondulante, entre otros. Un descuento interesante para poder aprovechar este verano.